COMPARTIR
juguetes de Masha y el Oso

Un día cualquiera puede ser perfecto para divertirse con los juguetes de Masha y el Oso. Sea la época del año que sea y estén donde estén, los más pequeños lo pasarán en grande con su personaje favorito: ¡la traviesa Masha! ¿Qué tal si imitamos los juegos que propone la pequeña con sus juguetes?

En Simba tenemos gran cantidad de juguetes de Masha y el Oso. Pero en esta ocasión nos fijamos en la protagonista femenina de la serie. De entre las mil y una caras de Masha, elegimos tres versiones para pasar a la acción: Masha con Parque de Juegos, Masha con Triciclo y Masha Invierno. ¡El juego y la aventura serán los protagonistas!

¿Quieres que tu peque pase de jugar en casa con sus juguetes de Masha y el Oso a salir a la calle a imitar a la protagonista de la serie? Pues proponle, por ejemplo, hacer lo mismo que la muñeca Masha con Parque de Juegos. ¡Seguro que querrá deslizarse por el tobogán o balancearse en su columpio como Masha! Este set incluye, precisamente, una muñeca Masha de 12 cm., un columpio, un tobogán, una pelota y un cubo con pala y rastrillo. ¡Es todo lo necesario para pasar un día perfecto en el parque!

Pero si lo que les gusta a los más peques de tu casa es la velocidad, ¿qué tal un paseo en triciclo o trineo? Entre los juguetes de Masha y el Oso de Simba también puedes encontrar una muñeca Masha de 12 cm. con triciclo y otra con trineo. Son dos opciones para salir a la calle tanto en verano como en invierno. Y es que hay muñecas Masha para todos los gustos y para todas las épocas del año.

¡A divertirse dentro y fuera de casa con los juguetes de Masha y el Oso!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta