COMPARTIR
muñeca Masha y el Oso

La traviesa Masha siempre tiene diferentes caras que enseñarnos. En Simba contamos con una amplia variedad de muñecas Masha y el Oso para poder jugar con ella a representar distintos roles.

Ya os hemos hablado de la muñeca Masha de Disfraces, vestida con un traje típico ruso, con un uniforme de enfermera, con un traje de fiesta o con un abrigo largo de pelo, perfecto para el frío invierno ruso.

En esta ocasión nos fijamos en otros modelos de la muñeca Masha y el Oso, donde la podemos ver equipada para adentrarse en las mil y una historias que nos cuenta en su serie y que los amantes de esta pequeña podrán recrear gracias a los juguetes de Masha y el Oso.

Para empezar, la muñeca Masha Buenas Noches está vestida como una pequeña bebé dispuesta a tener dulces sueños en su cama blanca junto a su chupete rosa.

Ataviada ya con su tradicional vestido rosa y su pañuelo en la cabeza, podemos encontrar otras muñecas Masha y el Oso como la que va acompañada por un triciclo. Con él podrá desplazarse sin problema hasta la casa de su amigo Oso.

El Parque de Juegos es otro de los complementos perfectos para la muñeca Masha vestida también con su trajecito y su pañuelo rosas. En este caso, la muñeca viene acompañada por un columpio, un tobogán, un cubo, una pala, un rastrillo y una pelota. Es todo lo que necesita Masha para divertirse a lo grande en el jardín. ¿Te la imaginas volando por los aires en su columpio? Sería una de sus típicas travesuras.

Pero lo que de verdad le será útil a la inquieta Masha es un trineo para deslizarse por la nieve. La Muñeca Masha Invierno va subida a su veloz trineo y bien preparada para el frío con un gorrito, un abrigo, guantes e incluso botas.

Para terminar, la Muñeca Masha Musical es otro de los juguetes de Masha y el Oso más divertidos. En este caso, la protagonista de la serie infantil viste una chaqueta de cuero que le da un aire de lo más rockero. Batería, guitarra y teclado son los instrumentos que podrá tocar tu muñeca Masha y el Oso que hasta luce una cinta en el pelo y una coleta de lo más graciosa.

Todas estas muñecas Masha y el Oso tienen una altura de 12 centímetros, para que los más pequeños puedan jugar cómodamente con ellas y puedan transportarlas dónde y cómo quieran.

¿Con cuál de estos modelos de muñeca Masha y el Oso te quedas?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta