COMPARTIR
Chi Chi Love

¿Has visto ya la carita del nuevo Chi Chi Love Star? Seguro que te encanta. ¡Se convertirá en tu mascota estrella! Y es que la nueva imagen del chihuahua de peluche más popular es irresistible. Te cautivará con sus grandes ojos y la suavidad de su pelo.

Chi Chi Love Star luce un vestidito rosa y un lazo del mismo color en la cabeza, al más puro estilo chihuahua. Además, su lazo está estampado con unas bonitas estrellas que hacen honor a su nombre.

Pero eso no es todo. Como no podía ser de otra manera, Chi Chi Love Star trae su propio bolsito a juego. También es rosa estampado con estrellas blancas que brillan en la oscuridad. ¡Éstas sí que son auténticas estrellas! Además, el bolso incluye un colgante con su carita que también brilla en la oscuridad. ¡Es muy original!

Y es que Chi Chi Love Star es el perrito más “cool”. Seguro que te gustará su compañía. Es la mascota perfecta para los más pequeños y los no tan pequeños. Metido en su bolsito, podrás sacarlo de paseo allá donde vayas. ¡Serás la envidia de todos!

Tanto de día como de noche, tu Chi Chi Love Star brilla con luz propia. Llamará la atención de todo el que lo vea. ¡Nadie podrá resistirse a su encanto!

Además, después de sacarlo de paseo, tu perrito de peluche puede salir de su bolso para que puedas jugar con él. Pasarás los mejores momentos a su lado tanto dentro como fuera de casa. Ten en cuenta que también es un peluche muy suave. Así que, además de abrazarlo y acariciarlo, seguro que te gustará, incluso, dormir teniéndolo cerca.

Además del nuevo Chi Chi Love Star, en Simba también podrás encontrar otras versiones de este estiloso chihuahua. Por ejemplo el Chi Chi Love Happy, el perro interactivo que se mueve, ladra y obedece tus órdenes.

¡Disfruta de tu mascota ideal con su nueva imagen!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta