COMPARTIR
Grossery Gang

Cuanto más conocemos a las figuras de The Grossey Gang, más nos gustan. En Simba nos hemos sumado a la causa de estos apestosos personajes. ¿Que aún no conoces su causa? Esto tiene fácil solución. ¡Nosotros te lo contamos!

El Equipo de Limpieza está dispuesto a acabar con toda la suciedad de Cheap Town. Y las figuras de The Grossery Gang no pueden consentirlo. 150 nuevos personajes han unido todo su apestoso poder para librar esta última batalla.

Ya hemos conocido a algunas familias que forman parte de este singular grupo. Entre ellas, la familia Basurero, la Pescadería Podrida, los Alimentos del mundo caducado o la Plaga de alimañas.

Ahora le toca el turno a los Gross Greasies, la comida rápida rancia. ¡Puaj! Aunque la comida rápida en ocasiones nos encante, hay que reconocer que, saludable, saludable no es. Pues, ¿te imaginas cómo pueden oler y saber si se ponen rancias? La peste está asegurada. Así que serán uno de los enemigos más duros de batir para el Equipo de Limpieza.

Esta familia de los Grossery Gang está formadas por las fétidas hamburguesas Foul Burger y las grasientas Greaseburguer.

También forman parte de esta familia los Scabby Meal, unos menús de lo más vomitivos.

El nauseabundo pollo de los Slop Bucket o los Yuck Taco completan el listado de mugrientos personajes de esta familia de los Grossery Gang.

En total, 10 nuevas figuras para sumar a nuestra colección de los Grossery Gang.

Y no olvides que hacer una colección es muy divertido. Además de tratar de completar la colección puedes intercambiar los personajes con tus amigos, o a ver quién completa una familia antes.

Puedes, además, recrear tú mismo la batalla entre el Equipo de Limpieza y el Putrid Power. ¡Esperemos que ganen las figuras de The Grossery Gang! 😉 Vamos a por ello.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta