COMPARTIR
Juguetes de imitación para construir
Para disfrutar construyendo, nada mejor que esta Mega Grúas

¿Quién no ha imaginado, alguna vez en su infancia, llegar a ser astronauta o médico? Sí. A los peques les encantan los juguetes de imitación. Jugar a lo que serán de mayor. Imitar a los adultos en sus trabajos y de paso sentirse importantes como ellos.

Más allá de las conocidas profesiones, también existen juguetes de imitación muy interesantes dirigidos a un público más minoritario, pero igualmente apasionado.

Por ejemplo. Todos hemos jugado de pequeños en la arena con nuestras palas y cubos. Poco a poco los peques se van dejando de interesar por estos juegos y se zambullen en otras temáticas. Pero no todos. Unos pocos siguen disfrutando con la tierra y soñando con construir torres.

Para ellos, ¡También existen juguetes de imitación! Y hoy te vamos a hablar, en concreto, de dos de ellos: la Mega Grúa y la Mega Grúa con camión.

La Mega Grúa tiene un peso de 912 gramos. Sus dimensiones son 30,5 x 88,9 x 101,6 centímetros y está pensada para peques de más de 3 años.

Una de las características más llamativas es su color amarillo. Aunque te impresionará que pueda girar 350º. Con su control remoto puedes teledirigirla hacia arriba, hacia abajo, derecha, izquierda… ¡a todos lados! Además, la puerta de su cabina se abre y trae varios accesorios para su brazo extensible.

El segundo de estos juguetes de imitación incluye, además, un camión. Junto a la grúa, tu peque tendrá un vehículo para transportar la arena y los materiales de construcción.

Estos juguetes de imitación permiten a los pequeños desarrollar destrezas y habilidades como la precisión. ¡Y por su puesto su imaginación! Así no dejarán de soñar cómo serán de mayores.

Sin duda la Mega Grúa y la Mega Grúa con camión son los mejores juguetes de imitación para disfrutar construyendo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta