COMPARTIR
Muñeca Masha
Disfruta de la muñeca Masha de 23 centímetros y de la muñeca Masha Invierno, de 40 centímetros de altura

Si estás buscando una muñeca de Masha y el Oso o la has incluido en tu lista de regalos de Navidad, este post probablemente te interese. Hoy queremos dar dos buenas opciones a aquellos que quieren una muñeca Masha que se adapte a sus gustos. Y ambas son aptas para peques mayores de 3 años.

La muñeca Masha de 23 centímetros es una fiel reproducción de la traviesa niña de la serie de animación. Sus vivaces ojos y su gran sonrisa invitan a jugar constantemente. Pero lo que más te gustará de ella es su característico vestido rosa y su tradicional pañuelo sobre la cabeza.

Está fabricada en vinilo y aunque mide 23 centímetros, viene presentada en una caja de 14 centímetros (de ancho y profundidad) y 22 centímetros de alta, ya que la muñeca va sentada en su interior.

Si quieres una aún más grande, también podrás encontrarla entre los juguetes de Simba. La muñeca Masha Invierno mide 40 centímetros. Por tanto, es recomendable para mayores de 3 años.

Además del tamaño, otro de los cambios que presenta respecto a la anterior es su vestuario. La muñeca Masha Invierno viene con un atuendo especial para el frío. Un abrigo bien calentito, con cuello de pelito para estar bien guarecida de las bajas temperaturas de los bosques rusos. Tampoco le faltan sus guantes ni sus botitas especiales para el frío. Todo ello rematado por un simpático gorro con pompón. Y como en otras ocasiones, el rosa es el color que predomina en el vestuario de la muñeca Masha.

Fabricada en vinilo, esta muñeca Masha viene presentada en una caja de 15 centímetros de ancho, 22 de profundidad y 43 centímetros de alto que incluye ventana. Así verás su carita mucho más de cerca.

Dos muñecas que vienen a unirse a nuestro amplio catálogo de juguetes de Masha y el Oso como las muñeca Masha de disfraces y las otras muñecas Masha de 12 centímetros.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta