COMPARTIR
Majorette Gift Packs

¿Quién no conoce Majorette? Sin duda, es una marca mítica, con varios años de trayectoria y bien conocida por todos por su prestigio y calidad. Muchos adultos que ahora son padres (o madres) han crecido con estos cochecitos die-cast, ¡y ahora pueden darlos a conocer a sus propios hijos! De hecho, ¿quién dice que solamente sean para niños? Desde el Grupo Simba, lo tenemos claro: los vehículos metálicos más legendarios merecen compartirse entre pequeños y mayores, ¡las horas de diversión pueden ser miles con los nuevos Majorette Gift Packs!

Majorette Gift Packs

Existen multitud de modelos que siguen triunfando con el paso de los años. Sin embargo, Majorette es un marca que siempre busca innovar. Por eso, en su momento creó los Gift Packs. Se trata de una selección temática de vehículos relacionados entre sí, que comparten estilo y características. Como está pensado para regalar, estos vehículos vienen acompañados de una elegante caja exclusiva, con todos sus detalles cuidados al milímetro.

Conoce los dos nuevos y sorprendentes Majorette Gift Packs

Recientemente, Majorette ha estrenado dos nuevos Gift Packs, ¡seguro que te dejan sin palabras!

Majorette Vintage Gift Pack Rusty

¿Te apasionan los vehículos vintage? Genial, ¡seguro que esto te encantará! El Majorette Vintage Gift Pack Rusty incluye los modelos Renault 5 Turbo, VW T1, Ford Mustang, VW Escarabajo y Toyota Celica GT Coupé, ¡todos con un singular aspecto oxidado de garaje! Estos coches de juguete de alta calidad tienen mecanismo de rueda libre y piezas que se abren, y permiten ver su interior, cuidado hasta el mínimo detalle.

Majorette Gift Packs

Majorette Gift Packs

Majorette Gift Packs

Majorette Porsche Gift Pack

¿Tu estilo es más deportivo? Lo comprendemos: pocos vehículos llaman tanto la atención como un Porsche. Por eso, Majorette ha lanzado un nuevo y exclusivo Gift Pack para los amantes de la velocidad con clase.  Este conjunto de regalo de 5 piezas incluye los modelos Porsche 911 GT3 RS, también está disponible el Porsche 718 Boxster y un Porsche Panamera Turbo. En exclusiva, y disponible solo en este conjunto, también están el Porsche 911 GT3 RS Paquete Weissach y el clásico Porsche 934 Brumos. Los modelos de fundición con rueda libre, en una atractiva caja de regalo, ¡serán el centro de todas las miradas tanto en el cuarto de los niños como en la vitrina de coleccionista!

Majorette Gift Packs

Majorette Gift Packs

Majorette Gift Packs

Majorette está en constante estado de renovación. Nos consta que muy pronto nos sorprenderán con nuevos modelos. Por eso, ¡no seas el último en enterarte! Sigue nuestro blog, ¡y no te pierdas nada!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta