COMPARTIR
Casas de Masha y el Oso
Spread the love

Ahora que ya conocemos a los protagonistas de la serie Masha y el Oso, vamos a descubrir dónde viven. Con los playsets de la Casa de Masha y la Casa del Oso de Simba contamos con todo lo necesario para saber cómo viven y cuáles son sus complementos favoritos.

Aunque Masha y el Oso pasan casi todo el tiempo juntos, esta pequeña niña rusa, simpática y traviesa, vive la mayoría de sus aventuras en la Casa del Oso, pero ella también tiene su propio hogar. El playset de la Casa de Masha está compuesto por un conjunto que incluye la casita, 1 figura de Masha, diferentes muebles y algunos accesorios.

En la parte delantera de la Casa de Masha encontramos la puerta de entrada, tres ventanas y la caseta del perro. La parte trasera se abre para dejar al descubierto el interior del hogar de Masha. Dentro podemos ver el salón, ambientado en las verdaderas casas rusas. Sobre varias alfombras se asientan un baúl, un pequeño mueble tocador y una mecedora en la que Masha puede sentarse a descansar después de vivir sus mil y una aventuras.

A ambos lados del salón encontramos, por una parte, un mueble para guardar sus cosas y, al otro lado, la cama de Masha. La acompañan también un perrito y sus juguetes favoritos, como una muñeca, un osito y una pelota, además de otras pequeñas piezas. El playset de la Casa de Masha es el escenario perfecto para recrear las aventuras de esta entrañable pequeña y crear miles de historias.

En cuanto a su mejor amigo, la Casa del Oso también nos muestra los secretos del inseparable compañero de aventuras de Masha. En su hogar se desarrollan muchas de las historias que vive esta pareja y que ahora se pueden recrear con este divertido juguete de Simba.

El playset de la Casa del Oso incluye la casa del Oso, construida en un árbol; una figura del Oso, una figura de Masha, varios muebles y diferentes accesorios. Al traspasar la puerta de entrada descubrimos el salón del Oso, también ambientado en una casa rusa, cálida y acogedora, con su chimenea y un cómodo sillón para que el Oso se siente a ver su tele. Además, incluye los típicos muebles de cocina rusos y todos los complementos para que el Oso pueda invitar a comer a Masha.  

Con la Casa de Masha y la Casa del Oso los más pequeños tendrán todo lo necesario para divertirse con sus personajes favoritos y, además, podrán dejarlo todo recogido después del juego, ya que las dos casas se cierran, dejando dentro todos los complementos que incluyen. Así se puede transportar fácilmente y llevar a cualquier parte el sorprendente mundo de Masha y el Oso.

4 COMENTARIOS

    • ¡Hola, Lucía! Sentimos no poder ayudarte en el tema precios, ya que éstos van marcados por cada tienda y puede variar de un sitio a otro. ¡Gracias por leernos!

Dejar una respuesta