COMPARTIR
Slime

El slime nos vuelve locos en Simba. Es tan divertido. Su tacto es tan, tan… ¡puaj! Que nos parece súper, un juguete muy chulo y original. Por eso, además de tener productos como Glibbi Slime que transforman el agua en esta sustancia viscosa y pegajosa, apostamos por otros juguetes con slime. ¿Os hemos dicho ya que nuestro Slime no contiene ningún tipo de ácido bórico?

Uno de ellos es la Lanzador de mocos Slime Blaster de Simba. ¡Guau, es tan divertido! Es una auténtica pasada, ¡se trata de una pistola que dispara mocos verdes! ¿Te imaginas apuntar a tu objetivo y pringarlo de esa masa viscosa y pegajosa? La emoción y el entretenimiento están más que asegurados con este lanzador de Simba.

Este juguete es muy fácil de usar. Simplemente has de desenroscar el tanque y echar los polvos de uno de los sobres que se incluye. Luego, añade 400 ml. de agua. Ponle el tapón y ¡agítalo! Espera unos minutos y ya estará listo el slime. Vuelve a quitar el tapón del tanque y enróscalo en la pistola. Fija tu diana y ¡a disparar!

Y cada Lanzador de mocos Slime Blaster de Simba incluye 12 sobres de polvos. Con ellos podrás hacer hasta cuatro litros de slime. ¡Cuánta diversión!

Lo mejor es que con este Lanzador de mocos Slime Blaster de Simba podrás divertirte con tus amigos. Podéis hacer competiciones a ver quién llena de slime más objetivos. O por qué no jugáis a ver quién lanza más lejos el slime con esta pistola de Simba.

Con este juguete de Simba puedes afinar tu puntería. Además, también estarás trabajando tu equilibrio y motricidad. Te mantendrás en forma al tiempo que te diviertes.

Este lanzador de mocos Slime Blaster está pensado para peques mayores de 3 años.

¿A qué esperas para hacerte con este juguete de Simba?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta