COMPARTIR
Figuras coleccionables de The Grossery Gang

En Simba estamos inmersos en una divertida batalla. La que tienen las figuras coleccionables de The Grossery Gang contra el Equipo de Limpieza. En realidad no tooodas las figuras coleccionables de esta línea participan en la batalla.

Sólo las familias y personajes más valientes se han atrevido a enfrentarse al batallón de limpieza. Las figuras coleccionables de The Grossery Gang que se han atrevido forman lo que se conoce como Putrid Power.

Y, ¿cuáles son las armas de este impresionante escuadrón? Los olores apestosos y su aspecto más mugriento. En total, son 12 familias. Más de 100 nuevos personajes de The Grossery Gang que van a darlo todo por conseguir ganar esta batalla.

Ya hemos conocido en Simba a la Familia Basurero, la Pescadería Podrida, los Alimentos del mundo caducado, Plaga de Alimañas, la Comida rápida rancia, la Sección de deportes repugnante, los Productos de droguería descompuestos, el Desguace asqueroso y la familia de los tentempiés apestosos.

Ahora conocemos a la última familia. Se trata de la Estación de Servicio Grasienta. ¿Imagináis una gasolinera muy sucia? ¿Y los olores tan fuertes que allí puede haber? Con esta familia de figuras coleccionables de The Grossery Gang el Equipo de Limpieza se las verá con su peor enemigo.

En este grupo de figuras coleccionables encontrarás llaves inglesas destrozadas como las Wrecked Wrench, neumáticos aplastados, como el Flat Tire o el surtidor de gasolina mugriento como el Gunk Pump.

Pero también a Leaky Fuel Can, Floppy Funnel o Gunky Oil.

Como el resto de figuras coleccionables de The Grossery Gang, éstas son muy originales. Pero además, estos personajes son especiales: brillan en la oscuridad. Además, están fabricados con un material más duro que el de las tradicionales figuras de The Grossery Gang. Y lo mejor de todo es que se trata de una ¡edición limitada! Así que, ¿a qué esperas?

¿Quién de tus amigos conseguirá la colección completa?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta