COMPARTIR
Grossery Gang

En Simba dudamos que haya alguien que aún no conozca los Grossery Gang. Pero por si hay por aquí alguien que se ha despistado, nosotros nos encargamos de presentárselos.

Son pequeños personajes asquerosos que viven en Cheap Town. Su existencia es más o menos apacible hasta que aparece el Equipo de Limpieza dispuesto a limpiar todo. Los Grossery Gang deberán enfrentarse a tanta limpieza con sus peores olores. Pero además de ello, se han organizado para formar un grupo más poderoso. Este grupo es el Putrid Power formado por 150 nuevos personajes.

Ya hemos conocido a algunas familias que forman parte de este singular grupo. Entre ellas, la familia Basurero, la Pescadería Podrida, los Alimentos del mundo caducado, Plaga de alimañas, la Sección de Deportes Repugnantes, la Comida Rápida Rancia, el Desguace asqueroso y la familia que nos ocupa este post: los Productos de droguería descompuestos.

En esta familia, 12 nuevos personajes están dispuestos a hacer temblar con sus malos olores. ¡Vamos a conocerlos!

En esta familia de Productos de droguería descompuestos se encuentran los hediondos fregaderos Stink Sink, llenos de basura. También contamos con los desatascadores Pukey Plunger o los grifos atascados Snotty Tap. Puaj. Y si esto te resulta repugnante aún no conoces a los Toxic Toilet. Rezuman suciedad.

Completan esta singular familia el patito de goma enfangado Mucky Duck y los Grubby Scrubby con los que ¿limpiar? el baño.

Estos personajes se lo van a poner bien difícil al Equipo de Limpieza. Sólo basta con echarles un vistazo para imaginar lo repugnante que son. Y a pesar de todo ¡nos encantan! Y es que los Grossery Gang son originales, divertidos, coloridos y están dispuestos a hacernos pasar ratos muy divertidos.

Y además, ¡podemos coleccionarlos! ¿Sabes lo divertido que es hacer una colección? Compruébalo con los Grossery Gang.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta