COMPARTIR
Figuras de The Grossery Gang

Volvemos a la carga (y ya va quedando menos para conocer a todos los personajes) con las figuras de The Grossery Gang.

Mmmm. En Simba nos vuelven locos los tentempiés de media mañana o media tarde. Están deliciosos y nos dan energía hasta la hora de la comida. Tenemos en nuestra colección de juguetes unos que nos encantan… pero ¡espera! ¡No te los comas! En realidad estos tentempiés no nos dan energía porque nos los comamos, sino porque nos van a divertir, y mucho.

Se trata de los integrantes de la familia Tentempiés apestosos (Stinky Snacks). Unas figuras de The Grossery Gang que forman parte del Putrid Power, el grupo de superhéroes malolientes que se enfrentará al Equipo de Limpieza.

Pero, ¿qué nauseabunda comida puede formar parte de este singular grupo de figuras de The Grossery Gang?

Tenemos los deliciosos bollos daneses que en esta ocasión van a presentar su lado más sucio… son los Dirty Danish.

También forman parte de estas figuras de The Grossery Gang los rezumantes Oozy Noodles o los mugrientos Crud Cake, unos pasteles que son de todo menos apetitosos.

No faltan en esta familia de figuras de The Grossery Gang las nauseabundas nueces y las asquerosillas barras de snack, las Yuck Nut Bar.

Esta familia de figuras de The Grossery Gang se suma al resto que ya conocemos: la Familia Basurero, la Pescadería Podrida, los Alimentos del mundo caducado, Plaga de Alimañas, la Comida rápida rancia o el Desguace asqueroso.

Ni siquiera el equipo de limpieza podrá acabar con la suciedad de estos nuevos personajes. ¿O sí?

Crea tú las propias historias de estas figuras de The Grossery Gang e imagina quién ganará esta batalla. Eso sí, recuerda que en Simba somos del bando de los Grossery Gang.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta