COMPARTIR
juguetes de La Guardia del León El resurgir de Scar

¿Quieres estar a la última sobre las aventuras de los guardianes de las Tierras del Reino? ¡No te pierdas los juguetes de La Guardia del León que te traemos en Simba! Con todos ellos podrás revivir las mil y una historias que rodean a este grupo de valientes animales.

Si no te pierdes ni un capítulo de La Guardia del León, sabrás que en la segunda temporada de la serie reaparece Scar. ¿Sabes quién es? Se trata del malvado tío abuelo de Kion que, aunque está muerto, vuelve al ser llamado involuntariamente por el pequeño león. Lo podrás encontrar en el playset El Resurgir de Scar, uno de los últimos juguetes de La Guardia del León de Simba.

Este playset representa el momento en el que Kion, en un momento de ira, utiliza su poderoso rugido. Así es como invoca a Scar sin quererlo. Entonces, la imagen del famoso villano de El Rey León aparece entre las llamas de un volcán. Y así es como lo encontrarás en este juguete de La Guardia del León. Su gran cabeza está rodeada por llamas que se pueden levantar. Sus ojos brillan y su boca se abre. Además, tiene luz y sonido, para que puedas disfrutarlo al máximo.

El playset de El Resurgir de Scar también incluye diferentes trampas. Hay una catapulta de bola de lava, una trampa de serpiente, etc. Y, para que puedas divertirte a lo grande recreando las aventuras de Kion y compañía, incluye también una figura del pequeño León.

El Resurgir de Scar es uno de los playset que forman parte de la colección de juguetes de La Guardia del León de Simba. ¡No te pierdas ninguno de estos escenarios! Podrás inventar historias, recrear aventuras e imaginar miles de pruebas a las que deben enfrentarse Kion, Bunga, Ono, Beshte y Fuli.

¡A divertirse con La Guardia del León y El Resurgir de Scar!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta