COMPARTIR
juguetes de La Guardia del León escenarios

¿Todavía no conoces a Kion? Sí, es el hijo del Rey León, Simba, que ahora se ocupa de velar por la seguridad de los animales de la selva. Podrás ver todas sus aventuras en La Guardia del León. Es la nueva serie de Disney que narra las aventuras de la manada reclutada por el pequeño león para defenderse de los ataques de las hienas. Ahora también podrás disfrutarlo con los juguetes de La Guardia del León.

Y es que en Simba vamos un paso más allá. Además de ver la serie en televisión, podrás recrear las aventuras de estos intrépidos personajes en casa. Podrás jugar con tus amigos a defender a los animales de los peligros de la selva con los juguetes de La Guardia del León que te traemos.

Contamos con el escenario perfecto para recrear los mejores momentos de Kion y sus amigos. Ellos son la gueparda Fuli, el hipopótamo Beshte, el tejón Bunga y la garza Ono. Se trata del Playset Defiende a la manada. Es el espacio perfecto para luchar contra las hienas que amenazan la estabilidad de la selva, entre otros peligros.

Este completo escenario está formado por árboles, rocas y agua. Incluye una catapulta con una roca para lanzar y una trampilla secreta para bajar al primer piso. También tiene un árbol con un elevador de lianas, una cascada que simula el agua en movimiento y una trampa para atrapar a las hienas. Es todo lo que Kion y su equipo necesitan para enfrentarse a cualquier amenaza. ¡Es uno de los juguetes de La Guardia del León más completos!

Además, este set incluye una figura de Kion para que puedas crear con él mil y una historias de aventuras en la selva. Kion es el líder y el que ha decidido unirse a animales de otras especies para cuidar de la manada. Ha dejado atrás la tradición de que sólo los leones eran los encargados de hacer este trabajo.

Pero, aún hay más. Para ampliar el juego, en Simba disponemos de otros juguetes de La Guardia del León. Son playsets con pequeños escenarios y más figuras de la serie. Podrás encontrar en cada uno de ellos a todos los animales que componen esta Guardia y a los enemigos a los que se tienen que enfrentar.

Por ejemplo, Fuli, la gueparda más rápida, viene acompañada por un buitre y por una pequeña guarida de la que puede salir despedida a toda velocidad.

Beshte, el hipopótamo más fuerte, se las tiene que ver con un cocodrilo y cuenta con una catapulta para lanzar piedras.

Ono, la garza con la mejor vista, puede lanzar desde su pequeño árbol trampas para atrapar a la hiena que la acompaña.

Bunga, el tejón más valiente, viene con un fiero chacal y un tronco desde el que puede lanzar rocas para defenderse.

Por último, el playset de Kion, además del líder de la Guardia, trae también una hiena y un escenario de rocas desmontable.

¿A qué esperas para conseguirlos todos estos juguetes de La Guardia del León? Con ellos podrás crear tus propias aventuras!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta