Si por algo es conocido el mes de mayo, es por ser el mes de las flores… ¡y de los frikis! Por eso, celebramos el Día del Orgullo Friki con un montón de novedades de Jada sorprendentes. ¡Vente, que arrancamos!
Las novedades de Jada más esperadas
Sin duda, la película del 2022 ha sido ‘The Batman’. De hecho, a día de hoy es la segunda película más taquillera en todo el mundo. No es de extrañar. La nueva entrega del Hombre Murciélago es una pasada. ¡Y también su Batmóvil! De hecho, protagoniza una de las secuencias más espectaculares del film. Y ahora, la puedes recrear en tu casa las veces que quieras con los nuevos modelos de Batmóvil de Jada. Puedes elegir entre el modelo de Batmóvil a escala 1:24, ¡con un montón de sorpresas! Además de la figura, tiene sistema de rueda libre y neumáticos de goma. Por supuesto, también está realizado en metal.
Pero si a ti te va a lo grande, sin duda tu Batmóvil de ‘The Batman’ es este, a escala 1:18. Está hecho en metal e incluye sistema de rueda libre, luces delanteras y traseras, neumáticos de goma. Por supuesto, también incluye figura de metal de Batman. ¡Impresionante dondequiera que vaya!
Y hablando de películas taquilleras, ¡llega la nueva de Jurassic Park! El próximo 9 de junio llega ‘Jurassic World: Dominion’. ¡Y qué mejor manera de celebrarlo que con este Jeep Wrangler a escala 1:24! Se trata de un coche de metal de rueda libre, con apertura de puertas y capó, además de neumáticos de goma. ¡Porque a los estrenos hay que ir preparado!
Cambiando de tercio, los más nostálgicos seguro que recuerdan los dibus de Los Picapiedra. ¡Qué buenos tiempos! Seguro que te acuerdas del mítico Troncomóvil… ¡Pues ahora puedes llevártelo a casa! A escala 1:32 y con figura de Pedro Picapiedra, este Troncomóvil es una auténtica pasada. Yabadabadu!
¡Esperamos que estas novedades de Jada te hayan gustado! En el equipo de Simba Toys ya hemos hecho hueco a todas estas maravillas, ¡que luego se agotan y todo son lágrimas! Si quieres disfrutar de más figuras y vehículos de Jada, ¡quédate en este blog! Tu friki interior te lo agradecerá eternamente 😉