Los perritos Chi Chi Love no dejan de sorprendernos con sus looks más fashion. Estos pequeños chihuahuas de peluches ¡siempre van a la última! Y es que ya os contamos que mascotas y moda son los dos conceptos que se unen en esta línea de juguetes de Simba.
Ahora llega el verano y, con las vacaciones, surgen mil y una oportunidades para pasear a Chi Chi Love con sus looks más atrevidos, vistosos y coloridos, como siempre le gusta lucir a nuestra mascota favorita.
De la mano de Chi Chi Love Paris II llega la moda parisina a la estación estival. Nuestro “must have” te puede acompañar a la piscina para tomar el sol tumbado en su alfombrita. ¿Lo imaginas ya junto a tu toalla? Además, lo puedes transportar en su bolso a juego y disfrutar de él a todas horas, ya que su trajecito y su collar brillan en la oscuridad. Así podrás presumir con tu chihuahua tanto de día como de noche.
Las vacaciones también serán el tiempo perfecto para sacar de paseo a tu Chi Chi Love Baby Love. La mamá chihuahua y su cachorro van vestidos a juego con un coqueto tutú. Además, puedes pasearlos en su exclusivo bolso con dos bolsillos, para meterlos a los dos. Serán el complemento perfecto para lucir en tus paseos veraniegos. Y si lo que te gusta es que el cachorro vaya vestido como su madre, ¿por qué no pruebas a vestir tú como tu madre y salir los cuatro conjuntados?
Pero si lo que prefieres es sacar de paseo a tu perrito para que se mueva y se divierta este verano, tu juguete ideal es el Chi Chi Love Showstar. Nuestra mascota interactiva también va a la última, para que puedas presumir de perrito fashion. Con un look de lo más trendy, puedes llevarlo en su bolso a juego o puedes dejarlo libre y darle instrucciones para que haga lo que tú le digas. “Siéntate”, “baila”, “haz el pino” o “dame la patita” son algunas de las 13 acciones que realiza este simpático chihuahua que atiende al nombre que le pongas.
¿Por cuál de nuestros Chi Chi Love te decides?