COMPARTIR
Peluches mini Furlocks

Han llegado a Simba los peluches más gamberros y divertidos: los Furlocks. Unas originales bolas de peluche ¡que se transforman en nuestros animados amigos!

Se trata de una nueva colección que ha llegado para llenar nuestro mundo de color. Basta con echar un vistazo a todos los modelos de Furlocks que tenemos en Simba para descubrir que todos los colores están permitidos. Y lo mejor es que en un mismo Furlock podemos ver toda una paleta multicolor.

Pero vamos a descubrir estos peluches poco a poco. Para empezar, tenemos que decir que estos peluches son bolas peludas de colores que si las abrimos se convierten en estos monstruos de peluche. En realidad son más bien mini peluches, pues miden 10 centímetros. Se trata de un tamaño perfecto para llevar nuestros Furlocks allí donde queramos.

En Simba contamos con seis modelos diferentes de mini peluches Furlocks, ¿ya tienes tu preferido? ¡Te los vamos a presentar!

Por un lado tenemos a Ully. Este monstruo de peluche es amarillo y tiene sus orejas y sus pies cubiertos por una divertida tela de rayas rojas. ¡Parece que estuviera en el circo! Su pelaje azul le confiere un aspecto muy personal a Ully.

También azul es el pelo de Wilow, el monstruito de peluche al que le encantan los lunares y el color rosa. ¡Es encantador!

Seguimos conociendo a estos monstruos de peluche con Winny. Es muuuuy naranja y tiene unas bonitas rayas celestes en sus pies y orejas.

Si te gustan las cosas que brillan, Tammy y Curls te van a encantar. Combinan su pelo rosa o morado con un deslumbrante rosa y azul brillante. ¿A que son geniales?

Muy divertido es el peluche Sasha. ¡Tiene cara de pasárselo muy bien!

Estos monstruos de peluche está deseando que juguemos con ellos. Así que, ¿hacemos esta divertida colección?

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta