COMPARTIR
Coches de juguete Dickie Toys

¿Te gusta la construcción? ¿Te imaginas manejando un gran vehículo? Si has respondido que sí a alguna de estas dos preguntas, te encantarán estos coches de juguete que tenemos en Simba. Se trata del Set de vehículos de construcción de Dickie Toys. ¿Quieres conocerlos más a fondo?

Este Set de vehículos de construcción incluye tres coches de juguetes. Pero no tres coches normales. Son tres grandes vehículos de construcción que tienen el sistema de ruedas libres. Esto quiere decir que ¡podrán ir en todas las direcciones! Condúcelos a dónde quieras.

Por un lado tenemos un camión MAN con una gran hormigonera o contenedor. Éste gira ¡como si fuera de verdad!

El otro coche de juguete que se incluye en este set de Dickie Toys que encontrarás en Simba es una furgoneta Renault. Este vehículos tiene luces de emergencia, como los coches de construcción y obras que se ven por las carreteras de verdad. En ella puedes llevar un sinfín de materiales para tu obra de juguete.

Y el tercer coche de juguete es un vehículo de obras Liebherr. Con él podrás excavar y hacer otras actividades necesarias en cualquier obra.

Así, podrás imaginar que arreglas carreteras o que construyes algún edificio y diriges un gran equipo de construcción. Además, estos vehículos tienen varias partes articuladas que podrás mover como si fueran de verdad.

Estos coches de juguetes ayudan a los peques a desarrollar su imaginación al tener que pensar en situaciones concretas, inventadas, etc.

Además contribuyen al desarrollo de las habilidades manuales de los peques.

Los coches de juguete del Set de vehículos de construcción están especialmente pensados para los niños mayores de tres años.

Este set es idóneo para jugar con otros peques ya que al incluir tres vehículos cada coche de juguete puede ser manejado por un peque. ¿Suena divertido? ¡Pues vamos a probarlos!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta