COMPARTIR
juguetes de aventuras playlife

Vive alucinantes historias con los juguetes de aventuras de Playlife. Las más increíbles aventuras que siempre has querido vivir, ahora podrás hacerlas realidad con esta fantástica línea que nos trae Dickie Toys.

¿Quién no se ha imaginado alguna vez cruzando el desierto del Sahara en su todoterreno? Imagínate cruzando el río Amazonas a bordo de una lancha y pescando un pez gigante, o sintiendo el viento en la cara mientras galopas en tu caballo.

Todas estas son historias que alguna vez nos gustaría vivir y que ahora, con la serie de juguetes de aventuras Playlife de Dickie Toys, los más peques de la casa podrán imaginar mientras juegan con estos increíbles Sets XL.

Playlife – Set De Pesca Jeep XL

No hay nada como disfrutar de un día pescando en el río. Este Set de Pesca Jeep XL incorpora todo lo necesario para vivir una gran aventura por el agua. Lleva tu lancha de pesca de 20cm en su remolque con el todoterreno Jeepster Commando de 22cm, conducido por una figura articulada.

Incluye 18 piezas y accesorios para que el peque pueda desarrollar su imaginación mientras juega con la silla plegable, chaleco salvavidas, casco, caña de pesca, peces, red, maletines de herramientas, nevera portátil, prismáticos, walkie talkie, pala y taza que incluye este completo Set de pesca Jeep XL.

juguetes de aventuras playlife

¡Alucinarás con sus luces y sonidos reales! Pulsa el botón del todoterreno para sentir que estas en el río, estos ruidos de naturaleza favorecerán mucho la experiencia de juego de los peques de la casa.

La lancha blanca que incluye tiene una cubierta y un motor desplegable, y además ¡La lancha flota en el agua! Por lo que si quieres, podrás jugar con ella en la bañera y vivir miles de aventuras mientras estás en el baño.

Playlife – Set Caballo AMG 500 XL

¿Estás listo para pasar un día en el campo a lomos de tu caballo? Vive la naturaleza con el Set caballo AMG 500 XL de Playlife. Este completísimo Set para entrenar a tu caballo incluye un fantástico todoterreno Mercedes AMG 500 con un remolque de 40 Cm, una figura articulada, un caballo, y hasta 18 piezas y accesorios para que los peques tengan de todo para jugar.

juguetes de aventuras playlife

El coche todoterreno de juguete que incluye, es un modelo del Mercedes AMG 500 de color rojo con luces y sonidos realistas que te transportarán al campo. No podrás parar de jugar con el remolque articulado especial para transportar caballos.

La figura articulada que se incluye viene acompañada de la figura a escala de un caballo para poder galopar por el campo y la montaña. Disfruta de este maravilloso juguete de aventura y de los múltiples accesorios que incluye: Silla de montar con estribos, correaje, casco y chaleco, cepillos para caballo, horca, pala, cubo, comedero, fusta, lámpara de gas y medalla de premio.

Set Todoterreno Ford Raptor XL

¿Te apetece ir de exploración al desierto o la selva? Pues con el Set todoterreno Ford Raptor XL con remolque de 38 cm, figura articulada y accesorios podrás hacerlo en la comodidad de tu casa.

Este set de Dickie Toys incluye un coche de juguete todoterreno como el modelo Ford Raptor de color azul con remolque, y al igual que el resto de la gama XL de Playlife, también incluye luces y sonidos reales.

Disfruta jugando con su moto de trial e imagínate subiendo las dunas de un desierto, o la escarpada cuesta de una montaña. También podrás conducir el buggy de color amarillo de 16 cm que tiene un motor de retro fricción, empújalo para atrás y suéltalo para ver como sale a toda velocidad.

Y para hacer la experiencia todavía más realista, disfruta de todos los accesorios que incluye: mochila, casco, cámara de fotos, taza, bidones de combustible, herramientas para el coche, conos de señalización, y un increíble dron con mando y gafas 3D para no perderse y ver todo a vista de pájaro.

 

Sin duda, la serie XL Playlife de Dickie Toys es uno de los mejores juguetes de aventuras de alta calidad con los que puedas disfrutar jugando, y todos son adecuados para peques a partir de 3 años de edad. Hazte con el tuyo ahora mismo, o si prefieres, échale un vistazo al resto de la gama Playlife. ¡Que comience la aventura!

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Me gusta mucho esta linea, y la escala a la que la habeis hecho, ya que permite hacer una amplia zona de juego en un espacio reducido.
    Tambien me gustaria que cuando hagais mas sets de Playlife fabriqueis una linea de emergencias con Policias, Bomberos, Servicios de Rescate o Sanitarios, etc. Eso si, que sea neutral, no solo centardo en vehiculos de rescate alemanes, sino de toda europa, o USA.

Dejar una respuesta