COMPARTIR
Camiones de juguete

Si a tu peque le gusta la acción, los camiones de juguete de los que hablamos hoy le encantarán. Son juguetes con muchas posibilidades. Y es que, por una parte, son vehículos de juguete con luz, sonido y sistema de rueda libre. Pero, además, se abren y son maletines que contienen todo tipo de accesorios para no parar de jugar.

En este caso, estos camiones de juguete son perfectos para jugar a los rescates, a detener a los malos e incluso a socorrer a víctimas. ¡Los peques serán verdaderos héroes que solucionan todo tipo de emergencia! Nada mejor que los más realistas juguetes de imitación de las tareas de los adultos para aprender jugando. Es el caso de nuestros camiones maletín.

La imaginación de los más pequeños se verá fortalecida jugando a atender emergencias como, por ejemplo, un incendio. Nuestro Camión de Bomberos Maletín con Accesorios es el camión de juguetes perfecto para ello. Llegará rodando hasta el lugar de la emergencia y, al abrirlo, los pequeños bomberos encontrarán todo el material que necesitan. Incluye una placa de bombero para identificar al profesional. También una linterna, walkie talkie, extintor, prismáticos y un silbato. ¡Un equipo de lo más completo!

Y si encuentran alguna víctima por el camino, también podrán atenderla con la Ambulancia Maletín con Accesorios.
Los peques se podrán convertir en verdaderos profesionales de la sanidad con los accesorios que contiene. Pinzas, tijeras, termómetro, jeringuilla… ¡Es todo lo necesario para curar a los enfermos!

Pero sigamos con nuestros camiones de juguete. Le toca el turno al Camión Maletín con Accesorios. Es el vehículo que todo buen profesional de la construcción necesita. Ante cualquier emergencia en casa, los peques podrán “actuar” con su destornillador, llave inglesa, martillo… entre otros accesorios.

Y no podemos olvidarnos del Coche Policía Maletín con Accesorios. Es el camión de juguete perfecto para los pequeños agentes de seguridad. ¡Las calles estarán a salvo con ellos! Podrán pasar a la acción si hay un robo o algún delincuente al que detener, entre otras historias a las que les lleve su imaginación. Sólo tendrán que solucionarlo con los accesorios de este divertido juguete. Contiene esposas, silbato, walkie talkies y hasta la placa que a ningún policía debe faltarle.

Los peques se divertirán a la vez que aprenden profesiones con nuestros originales camiones de juguete.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta