COMPARTIR
camiones de juguete

Dickie Toys te trae lo último en juguetes respetuosos con el medios ambiente. Son sus vehículos Air Pump, camiones de juguete que funcionan sin pilas. Ofrecen toda la diversión de los camiones de juguete con funciones ¡pero sin contaminar!

En Simba nos preocupamos por proteger el medio ambiente. Por eso te proponemos opciones alternativas para que tus peques se diviertan con los mejores camiones de juguete que causen el menor impacto medioambiental posible. En este caso nos fijamos en los juguetes Air Pump de la marca Dickie. Se trata de diferentes modelos de vehículos y camiones de juguete que funcionan con bomba de aire en lugar de pilas o baterías. La presión del aire es una fuente de energía inagotable. ¡Son todo ventajas!

Todos los vehículos cuentan con un botón o perilla en la cabina del conductor y otra palanca en la zona inferior. Accionándolas, los peques podrán manejar sus vehículos y camiones de juguete para que realicen diferentes funciones: subir, bajar, cargar, descargar, volcar, etc. Además, todos los vehículos cuentan con el sistema de rueda libre para que puedan moverlos con total comodidad.

La colección de vehículos y camiones de juguete Dickie Air Pump está compuesta por dos Camiones de Basura, uno verde y otro naranja o gris. Ambos incluyen un contenedor para poder recoger la basura y depositarla en el camión. Para ello sólo hay que utilizar el sistema de bomba de aire con el que cuentan estos camiones.

El mismo sistema y funcionamiento es el que tiene el Camión Volquete Air Pump de Dickie. Se trata de un camión de juguete fiel a un modelo real MAN con el que los peques disfrutarán al máximo. A este modelo se suma el Camión Contenedor como los que se emplean para trabajar en la construcción. Con su sistema de bomba de aire se puede mover su contenedor para cargarlo y descargarlo.

Los vehículos empleados para transportar coches también están incluidos en esta colección de camiones de juguete. Se puede elegir entre el Camión Grúa y el Camión Transporte coche. Ambos incluyen un pequeño coche para que los dueños del camión puedan cargarlo en la grúa y/o transportarlo de un sitio a otro.

Por último, la Carretilla Elevadora se une a esta colección de vehículos y camiones de juguete con sistema Air Pump de Dickie. Con ella los peques pueden entretenerse subiendo y bajando paquetes hasta colocarlos en su lugar correspondiente.

Y todo ello sin necesidad de utilizar pilas. ¡A divertirse con los vehículos y camiones de juguete Dickie Air Pump!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta