COMPARTIR
muñeca Wissper

¿Todavía no conoces a Wissper, la niña que tiene el don de hablar con los animales? Seguro que ya has visto algunas de sus aventuras en el reino animal. Pero, si no es así, ahora podrás descubrir todos sus secretos con la muñeca Wissper. Es uno de los juguetes de Wissper que podrás encontrar en la colección de Simba.

Esta muñeca Wissper mide 23 centímetros de altura, está vestida con su característico atuendo de colores y, además, trae diferentes accesorios. El set incluye su bolso amarillo, su colorida flauta de pan, unos prismáticos, una cámara de fotos en forma de mariposa, un cepillo y un espejo. Es material más que suficiente para pasar las horas jugando con la adorable muñeca Wissper.

Pero eso no es todo. Y es que Wissper nunca está sola. Siempre está acompañada por algún miembro de su pandilla de amigos del mundo animal. ¿Sabes ya quiénes son Peggy, Gertie, Otis, Panda Dan, Monty, Kev, Herbert y Stripes? ¡Sí! Son sus amigos animales con los que puede hablar y entenderse a la perfección. En este caso, la muñeca Wissper viene acompañada por una figura de Peggy de 6 cm.

Peggy es un adorable bebé pingüino. Es una gran nadadora y algo traviesa. Ella es la mejor amiga de Wissper y a menudo la acompaña en sus increíbles aventuras. Ahora también acompaña a la muñeca Wissper para que tú te puedas divertir con las dos.

Cuando Wissper cierra los ojos y pronuncia su palabra mágica “¡Sssshhh!” se traslada a cualquier lugar donde haya un animal en apuros. Su objetivo es ayudarlo a solucionar su problema, así que puede suceder de todo. Ahora tú podrás recrear todas estas aventuras con la muñeca Wissper y su inseparable amiga Peggy.

¡Dale rienda suelta a tu imaginación y disfruta jugando con la!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta