COMPARTIR
Steffi Love
Spread the love

Este post lo vamos a dedicar a una de nuestras muñecas favoritas: Steffi Love, una compañera de juegos que te mostrará mil y una posibilidades de pasarlo bien.

Podrás tener una Steffi Love para cada ocasión. Con su característica melena larga y rubia, Steffi Love puede ser una auténtica estrella del pop o una princesa. Elige la muñeca Steffi Love que más te guste o colecciónalas todas.

Veamos qué muñecas Steffi Love te trae Simba. Además de las ya mencionadas, la cantante de pop, Steffi Love Back Stage Superstar y Steffi Love Carroza de Princesa, podemos jugar con Steffi Love Scooter, con su moto rosa y su casco a juego para ir completamente equipada y segura; Steffi Love Bike Tour, que incluye, además de una bici súper chula, un bebé y asiento para éste, y un perrito y una cesta para poder llevar a esta mascota a cualquier lugar; y Steffi Love Riding Tour, con un bonito caballo sobre el que Steffi podrá cabalgar.

Si te gusta imaginar a qué te dedicarás de mayor, puedes elegir a Steffi Love en diferentes profesiones: como veterinaria (con 2 mascotas y 24 accesorios), como pediatra (con dos bebés y accesorios); como periodista, equipada con todo lo necesario para hacer los mejores reportajes; como la mejor cocinera de pizzas; como doctora de niños o como cuidadora de peques con Steffi Love Baby Sitter.

Con Steffi Love Peinados, Ultra Hair, Chic Selection y Mega Fashion podrás peinar, vestir y arreglar a tu muñeca como más te guste, según cada ocasión. También con Steffi Love Princesa Glitter podrás arreglarla para ir a las fiestas más divertidas.

Y no son las únicas. Hay muchos más modelos: Steffi Love Urban Fashion, en Rosa, Highschool, Jeans Fashion, Sun Fun, Style, Embarazada, City Style, Supermodel Jeans, Princesas de Cuento, Rapunzel, Sirenas, Moda Veraniega, Winter Fashion, Yoga, Fiesta en la Nieve, Princesa de Gala… Incluso Steffi Love Novia y Boda Romántica, que incluye un anillo y una pulsera para ti.

Descubre todos los modelos de esta muñeca y ¡a jugar!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta