COMPARTIR
juguetes Sam el Bombero

¿Imaginas dos vehículos de Sam El Bombero juntos en el mismo set? ¡Pues estás de enhorabuena! Son los juguetes Sam El Bombero de los que hoy venimos a hablarte. El complemento ideal para cualquier peque que siga las aventuras de esta patrulla contra el fuego y que quiera crear sus propias historias.

En concreto, este set incluye el coche Venus y el quad Mercury, dos vehículos de emergencia usados por Sam y su equipo en el pueblo de Pontypandy. Por supuesto, junto a los vehículos en el set encontrarás una figura de Sam el Bombero con el que los peques imaginarán miles de aventuras.

Gracias a este set, con el quad Mercury podrán acceder a cualquier recóndito lugar de la costa de Pontypandy. Ningún terreno se resiste a este vehículo, que contiene además accesorios para que Sam El Bombero pueda auxiliar a todo el que lo necesite.

¿Y qué decir del coche Venus? Tras el camión Júpiter, es el vehículo de Sam El Bombero que más gusta a los peques. En sus historias, aunque el coche Venus llega a menos lugares que el quad, es un vehículo pensado para emergencias mayores. De hecho, viene equipado con una manguera que lanza agua. Así podrá sofocar cualquier incendio imaginario al que haya acudido en rescate. Y para tener una apariencia más realista ¡incluye efectos de sonidos!

Con este set que encontrarás entre los juguetes Sam el Bombero de Simba, tu peque tendrá todo lo que necesita para disfrutar de las aventuras de Sam y su patrulla.

El set viene presentado en una caja de 40 centímetros de largo, 10 de profundidad y 10 centímetros de alto. Su peso es de unos 180 gramos. Es apto para peques de más de tres años. El coche Venus funciona con dos pilas AA que se incluyen en el juguete.

Recuerda que puedes completar este set con otros vehículos de Sam el Bombero o incluso coleccionarlos en miniatura. Aunque si lo que le gusta a tu peque son los juguetes radio control, siempre puedes hacerte con los vehículos RC de Sam el Bombero.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta