COMPARTIR
Vehículos de Sam El Bombero

El post de hoy vuelve a estar protagonizado por nuestro bombero favorito: Sam El Bombero. 

¿Os acordáis del camión Júpiter que ya os presentamos hace un tiempo? Es alucinante: tiene una manguera que lanza agua, una enorme grúa, luz y sonidos de sirena como si fuera un auténtico camión de bomberos. En este camión Júpiter es imposible que Sam El Bombero no apague todos los fuegos que se encuentre y resuelva todas las emergencias que surjan en su camino. Incluye hasta las figuras de Sam y de Penny para que la diversión sea aún más auténtica.

Además de este camión, Sam El Bombero y todos sus compañeros de la Estación de Pontypandy tienen toda una flota de vehículos que les sirve para llegar a cualquier lugar que necesite de la intervención de este valiente equipo de bomberos.

Con el Mercury Quad, Sam podrá recorrer los terrenos rurales más empedrados y moverse de una manera rápida. Equipado con el material más útil: extintor, walkie talkies, martillo y botiquín, este Mercury Quad también incluye una figura de Sam con sus accesorios. ¡No te olvides de ponerle el casco antes de subirlo a este coche!

Por tierra también se hace imprescindible el coche de bomberos Venus, un 4×4 que cuenta con manguera y sonidos. Sus puertas se abren para que Elvis, cuya figura se incluye en este coche Venus, pueda conducirlo.

Y si por tierra Sam y sus compañeros son los más eficaces apagando incendios, ¡por el agua no lo son menos! Gracias a la Moto de Agua Juno y a la Lancha Neptuno, Sam, Elvis y todos los bomberos de Pontypandy se moverán con una gran rapidez y eficacia por las costas, por ríos, mares y lagos. ¡No se les resistirá ningún rescate!

La Moto de Agua Juno, que también incluye la figura de Elvis equipada con sus accesorios, cuenta con luz y un compartimento para guardar las cosas que este bombero necesite en sus aventuras, así como una plataforma de salvamento.

Por su parte, la Lancha Neptuno viene equipada con un compartimento secreto, un ancla mecánica y sonidos, además de flotadores salvavidas. ¡Parece una auténtica lancha de verdad! La figura de Sam también viene en esta lancha.

Ya sabemos que por tierra y por agua, Sam El Bombero y todos sus compañeros son unos auténticos héroes. ¿Y por aire? En el Helicóptero Wallaby también podrán atender cualquier emergencia. ¡Incluso las que están más lejos! Con luz, sonidos y varios accesorios, este Helicóptero Wallaby incluye la figura de Tom. Es tan real que hasta su hélice gira.

Todos estos vehículos forman la flota de bomberos de Pontypandy. ¿Tú con cuál te quedas? ¿Y si haces la colección completa? Así tendrás diversión para ti y tus amigos durante horas y horas.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta