COMPARTIR
coches de juguete Fórmula 1 y motos cross

Si lo que te gusta es la adrenalina del circuito, el rugido de los neumáticos… En definitiva, si tu pasión son las carreras, ¡vamos a jugar con los coches de juguete de Dickie! En Simba tenemos auténticos vehículos de carrera con los que lo pasarás en grande.

Para montar tu propia pista en casa, nada mejor que contar con los coches de juguete de Dickie. Pero no sólo eso. También podrás jugar a hacer carreras con otros vehículos, por ejemplo, las motos de cross. Elige tu favorito y ¡a correr!

Por ejemplo, las Motos Cross de Dickie son auténticas réplicas de motos reales. Son vehículos de juguete con rueda libre y suspensión. Así podrás moverlas por todo tipo de terreno. Tienen un tamaño de 12 centímetros y hay cinco modelos diferentes. Puedes elegir tu moto de juguete amarilla, negra, roja, verde o azul. ¿Cuál será la más veloz?

Pero si tu verdadera pasión es la Fórmula 1, pásate a los coches de juguete de Dickie. Para hacer las mejores carreras, puedes apostar por los coche Fórmula 1 escala 1:32 surtidos. Son vehículos de juguete de 14 centímetros con mecanismo de soltar cuerda. Incluyen al piloto perfectamente ataviado con mono y casco. ¿Está a punto para la competición?

Este surtido incluye coches de juguete de Fórmula 1 de cuatro colores diferentes: rojo, amarillo, azul y gris. ¡Elige el que más te guste o colecciónalos todos! Así podrás hacer las mejores carreras a ver quién es el más rápido. Colócalos en la parrilla de salida y ¡a correr!

Otra opción más llamativa son los coches de Fórmula 1 con sonido de Dickie. En este caso, se trata de coches de juguete de fricción escala 1:18. Tienen un tamaño de 25 centímetros y cuentan con función de sonido. Así tus carreras serán aún más reales. ¿A qué esperas para escuchar cómo ruge su motor?

Puedes elegir entre un coche Fórmula 1 con sonido rojo, otro azul y amarillo y otro gris. Todos ellos son auténticas réplicas de los coches Fórmula 1 reales.

Colecciona los coches de juguete de Dickie y ¡vamos a jugar a las carreras!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta