Si te dicen Majorette, ¿qué se te viene a la cabeza? Quizás lo típico: cochecitos de juguetes, vehículos de metal, tardes de jugar a las carreras… Pero Majorette es mucho más. Para nosotros, simboliza aventura, pasión por la velocidad, escapadas a lo desconocido… Tras estos tiempos de pandemia que parecen esfumarse poco a poco, queremos de todo eso locamente. ¡Y sabemos que tú también! Así que ya sabes: abróchate el cinturón y prepara tus cosas, ¡nos escapamos!
Vive aventuras con Majorette
Es hora de guardar tu equipaje dentro de nuestro vehículo Majorette. Empecemos por algo sencillo: ¿una excursión al campo? Podemos pasar un día estupendo dando una vuelta por la sierra, bañándonos en el río y disfrutando de maravillosos paisajes. ¡Activa el modo campestre!
Pero nada como unos días en la playa para recuperar fuerzas y añadir vitamina D al organismo. Puedes llevar tu tabla de surf para cazar olas o simplemente relajarte en la arena. ¡Qué felicidad!
Pero ya que nos venimos arriba, ¡salgamos a conocer mundo! Podemos empezar probando unos deliciosos croissants en París.
Otro día, podemos conducir hasta Pisa y almorzarnos un buen plato de pasta.
Pero como los límites nos los ponemos solo nosotros, ¿por qué no atrevernos a viajar hasta China o Japón? Ya sabes: la única manera de hacerlo es atreverse.
Después de tanto meneo, no está de más llevar nuestro Majorette a un taller para que le echen un buen vistazo. ¡Hay que cuidar mucho algo tan valioso! Y siempre se pueden estudiar nuevos modelos de coches, ¡igual puede caer una nueva adquisición más adelante!
Tras unos días de descanso, siempre podemos volver a disfrutar de nuestros coches Majorette por esas calles y pueblos no tan transitados, pero que siempre nos dan una alegría. ¡Y lo bien que quedan para el postureo!
En Simba Toys, estamos encantados de tener una marca tan sólida y confiable como Majorette. Porque para soñar despiertos y dar rienda suelta a la imaginación, ¡nunca hay una edad definida! Si quieres zambullirte en las últimas novedades de Majorette, ¡visita nuestro blog!