COMPARTIR
Transformers

Volvemos a una de nuestras sagas favoritas, la de los Transformers. En esta ocasión, para presentarte uno de los productos de Simba que más gustará a toda la familia: los coches autocontrol de algunos de los protagonistas de la emocionante secuela de Transformers: Robots in Disguise.

En concreto, contamos con tres modelos diferentes. Por un lado, tenemos a Bumblebee. Este valiente y fiel Autobot se nos presenta en forma de Chevrolet Camaro en un llamativo color amarillo.

Podrás manejarlo con el mando radiocontrol y llevarlo a donde tú quieras: que corra, que acelere, que pare, que supere obstáculos… puedes vivir toda una aventura de manos de Bumblebee.

Lo mismo ocurre con el modelo Sideswipe. Un bonito deportivo rojo que tiene un carácter algo rebelde y que ahora podrás manejar a tu antojo.

Ambos coches autocontrol disponen de luz y efecto turbo. Se presentan en una escala de 1:24 y están pensados especialmente para niños mayores de cinco años.

En la colección de coches autocontrol de Transformers que tiene Simba también podemos encontrar a Grimlock, un guerrero experimentado que pertenece al grupo de los llamados Dinobots.

En una escala algo mayor que los otros dos modelos (1:16), este coche autocontrol te permitirá vivir una experiencia única manejándolo. Cuenta con luz, sonido y gira sobre sí mismo 360 grados. ¡Una auténtica pasada!

Pero lo mejor de todo es que este coche autocontrol ¡es transformable! La diversión se multiplica con este coche autocontrol de Transformers, ya que podrás jugar con él siendo un coche y siendo un robot. ¿Qué más se puede pedir?

Con estos coches autocontrol podrás, no sólo desarrollar tu imaginación inventando historias y aventuras, sino también desarrollar tu habilidad manual mientras manejas el mando autocontrol o mejorar tu sentido de la orientación haciendo que los coches vayan hacia una dirección u otra, según lo que quieras.

Haz la colección completa de coches autocontrol de Transformers y conviértete en un auténtico héroe.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta