COMPARTIR
juguetes de Transformers

Volvemos a una de nuestras sagas favoritas, la de los juguetes de Transformers. En esta ocasión, te presentamos uno de los productos de Simba que más gustará a toda la familia. Son los coches autocontrol de algunos de los protagonistas de la emocionante secuela de Transformers: Robots in Disguise.

En concreto, contamos con tres modelos diferentes. Por un lado, tenemos a Bumblebee. Este valiente y fiel Autobot se nos presenta en forma de Chevrolet Camaro en un llamativo color amarillo.

Podrás manejarlo con el mando radiocontrol y llevarlo a donde tú quieras. Que corra, que acelere, que pare, que supere obstáculos… Puedes vivir toda una aventura de manos de Bumblebee.

Lo mismo ocurre con el modelo Sideswipe. Un bonito deportivo rojo que tiene un carácter algo rebelde y que ahora podrás manejar a tu antojo. Lo encontrarás entre los juguetes de Transformers de Simba.

Ambos coches autocontrol disponen de luz y efecto turbo. Se presentan en una escala de 1:24 y están pensados especialmente para niños mayores de cinco años.

En la colección de coches autocontrol de Transformers que tiene Simba también podemos encontrar a Grimlock, un guerrero experimentado que pertenece al grupo de los llamados Dinobots.

En una escala algo mayor que los otros dos modelos (1:16), este juguete de Transformers te permitirá vivir una experiencia única manejándolo. Cuenta con luz, sonido y gira sobre sí mismo 360 grados. ¡Una auténtica pasada!

Pero lo mejor de todo es que este coche autocontrol ¡es transformable! La diversión se multiplica con este coche autocontrol de Transformers, ya que podrás jugar con él siendo un coche y siendo un robot. ¿Qué más se puede pedir a los juguetes de Transformers de Simba?

Con estos coches autocontrol podrás desarrollar tu imaginación inventando historias y aventuras. También podrás desarrollar tu habilidad manual mientras manejas el mando autocontrol. O mejorar tu sentido de la orientación haciendo que los coches vayan hacia una dirección u otra, según lo que quieras.

Haz la colección completa de coches autocontrol de Transformers y conviértete en un auténtico héroe.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta