COMPARTIR
Pistolas de agua de Gumball
Pistolas de agua de Gumball

Ya conocemos cómo es de loco el mundo de Gumball, Darwin y todos sus amigos. Pero ahora te proponemos que disfrutes del verano con otro producto más inspirado en esta fabulosa serie: ¡las pistolas de agua de Gumball!

No hay verano que se preste sin un juguete como éste. Y como Gumball, Darwin y todos sus amigos lo único que quieren es contagiarte sus ganas de divertirse y pasarlo bien, te proponen que no te quedes sin alguna de sus pistolas de agua.

Podrás jugar con tus amigos, tus hermanos y primos o sólo tú y, al tiempo que te lo pasas en grande, te refrescarás, ¿qué más puedes pedir? Es pura diversión para disfrutar en el patio, la piscina, el jardín, el parque, la playa, la terraza… Pon en marcha tu imaginación y crea juegos en los que las pistolas de agua sean protagonistas.

Además, Simba te trae varios modelos para que puedas elegir el que más te guste. Tienes la pistola de agua de 20 centímetros de largo o, si quieres aún más entretenimiento, la de 45 centímetros, en la que te cabrá más cantidad de agua para mojar a más amigos o a ti mismo.

Y no sólo eso, estas pistolas de agua están inspiradas en los dos protagonistas de la serie: Gumball y su mejor amigo Darwin, por eso podrás elegir entre los dos colores que identifican a estos dos personajes, la azul (como el gato Gumball) o la naranja (como el pez Darwin), dependiendo de qué personaje te guste más.

Especialmente diseñadas para niños mayores de 3 años, las pistolas de agua de Gumball se suman a la colección de juguetes de Simba inspirada en esta fantástica creación.

Así que ya sabes ¡apunta, dispara y diviértete con Gumball y Darwin y sus pistolas de agua!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta