COMPARTIR
Gumball

Pocas series hay tan surrealistas como «El asombroso mundo de Gumball». Esta comedia familiar, que ya va por su quinta temporada, es una original mezcla de elementos de animación por ordenador, animación tradicional, stop motion y elementos reales.

El resultado es único en la historia de las series infantiles. Tan único como sus protagonistas: Gumball, un gato de 12 años que suele hacer cosas muy tontas pero que en el fondo tiene buen corazón; Darwin, un pez dorado de 10 años que vive ¡fuera del agua!, comenzó siendo la mascota de Gumball y terminó siendo su mejor amigo y parte de su familia; Anaís, una conejita rosa que es hermana de Gumball y la más inteligente de los personajes; la gata Nicole, la madre de Gumball, adicta al trabajo; el conejo Richard, el padre de Gumball; y un sinfín de originales personajes, desde Ocho, una pequeña araña de 8 bits, hasta Penny, una cacahuete con cornamenta; Alan, un globo; o Tobías, el enclenque enemigo de Gumball.

¿Qué puede haber detrás de estos personajes tan locos? Argumentos igual de locos, una creatividad fascinante, unos diálogos inteligentes y una variedad de personalidades única. Diseñada para niños de entre 5 y 10 años, «El asombroso mundo de Gumball» sumerge a los pequeños en un mundo de fantasía en el que el humor y la imaginación son los dos auténticos protagonistas. Los pequeños, además de reírse con las ocurrencias y aventuras de todos estos gamberros personajes, aprenden el valor de la lealtad, de la amistad y del optimismo.

«El asombroso mundo de Gumball» se ha hecho con numerosos premios y reconocimientos. El último ha sido el Premio BAFTA a la Mejor Serie Animada del año 2015.

La serie se emite en Cartoon Network y en Boing. Ahora también podemos introducirnos en «El asombroso mundo de Gumball» con los juguetes de la serie que Simba nos trae a todos y con los que podemos convertirnos en un personaje más de esta loca creación.

Si aún no has descubierto a Gumball y sus amigos, éste es el momento. ¡A disfrutar!

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta