Alguna vez te hemos hablado de Corolle, la marca con los muñecos más chic. Pero hoy presentamos su mayor novedad para este 2021: las Mini Corollines. ¡Porque la diversión viene en juguetes pequeños!
Máxima diversión con las Mini Corollines
Que su pequeño tamaño no te engañe, ¡es imposible aburrirse con las Mini Corollines! Los nuevos miembros de la familia Corolle son las compañeras de juegos ideales para niños y niñas a partir de 3 años. Tienen un pelazo largo que será la envidia de los otros muñecos (nunca subestimes el poder del pelazo). Sus ojos están pintados a mano: como en todos los juguetes de la gama Corolle, el proceso de fabricación es lo más artesanal posible, ¡porque cada detalle importa! Y, por supuesto, no podía faltar el característico aroma a vainilla de todos los juguetes de Corolle. ¡Una delicia para todos los sentidos!
Sus brazos, piernas y carita son de vinilo. Por tanto, son suaves y fáciles de manejar. De hecho, son de gran ayuda para explorar y descubrir sus cinco sentidos. Una gran manera que les permite aprender más sobre el mundo que les rodea.
¿Y quiénes son las Mini Corollines? Son para todos los gustos. Esta es Rosy, una rubia espectacular:
Romy es morena, pero también súper chic y moderna:
Incluso las pelirrojas tienen representación con Ruby, hipnótica y cool como ella sola:
En Simba, estamos orgullosos de tener entre nosotros a marcas tan chic como Corolle. No en vano, esta marca francesa es toda institución en el país vecino, ¡incluso tienen su propia clínica para muñecos con alguna rotura! Si quieres saber más sobre los muñecos más sofisticados o sobre otros juguetes que te sorprenderán, ¡no dejes de visitar nuestro blog! Vamos a anunciar montones de novedades durante las próximas semanas, ¡no te pierdas nada! 😉