¿Quién no ama a Peppa Pig? Pocos personajes son tan populares entre mayores y peques, así pasen los años. Por eso, cada nuevo juguete dedicado a ella es todo un evento. En Simba, presentamos los nuevos peluches de Peppa Pig. Pero avisamos, ¡van a enamorar a toda la familia!
Los nuevos peluches de Peppa conquistarán a todo el mundo
Este modelo de Peppa con su característico vestido rojo es una monada. Con sus 45 cm, tiene un tamaño ideal para abrazar y para pasear por todas partes. Además, ¡es súper suave y entrañable!
Si hay un personaje más querido que la protagonista, ese es su hermanito George. Va vestido con su traje azul de siempre, por lo que la adaptación es bastante fiel a los dibujos. Tiene una suavidad extraordinaria, ¡todos querrán abrazarle!
Peluche Peppa Pig 32 cm con sonido
Este peluche de Peppa es un poco más pequeño que los otros, ¡pero es muy especial! Si aprietas su tripita, hace ruidos divertidos: ríe, gruñe… ¡Es aleatorio y sorprendente! Este peluche viene vestido con el clásico vestido rojo de la serie y con unos zapatos amarillos manchados de barro, ¡porque esta Peppa es muy traviesa!
Hay peques que tienen claro que el peluche grande, ande o no ande. Por eso, este modelo tan grandote les va a encantar. Realizado en peluche suave, ideal para abrazar y dormir con ella.
Peluche 25 cm “Buenas noches, Peppa Pig”
Este modelo es muy especial. Tiene luz y emite la música de una nana para que los peques concilien el sueño. Es ideal para los que tienen miedo a la oscuridad. Viene vestida con un bonito pijama y es realmente suave, ¡muy abrazable!
Peluches familia Pig en caja – coche
Peppa, George y los papás Pig se van de excursión en este práctico coche, realizado en cartón de alta calidad. Cada peluche es pura suavidad, además de medir en concordancia al tamaño real. Papá mide 29 cm, mamá 27 cm, Peppa 25 cm y George 23 cm.
¿A qué te gustan los nuevos peluches de Peppa Pig? En Simba, hemos cuidado cada detalle para que la experiencia de juego sea inolvidable. ¿Quieres ver otros juguetes geniales de Peppa Pig? ¡Te invitamos a seguir en nuestro blog!