COMPARTIR
juguetes de Ladybug

El Kit de Belleza con Accesorios es uno de los juguetes de Ladybug con el que podrás transformarte en tu heroína favorita. Igual que Marinette se convierte en Prodigiosa Ladybug, tú podrás meterte en la piel de esta joven aventurera con su Kit de Belleza. ¡Descubre aquí todos sus secretos para ser como ella!

Seguro que ya conoces la historia de esta adolescente parisina. Ella compagina su vida en el instituto con la misión de salvar la ciudad cuando el mal acecha. Y lo hace con un look de lo más llamativo. ¡Como si fuera una auténtica mariquita! Su atuendo rojo con lunares negros gusta a todos. Ahora, con los juguetes de Ladybug que te trae Simba, tú también podrás parecerte a ella.

En el Kit de Belleza con Accesorios Miraculous encontrarás todo lo que necesitas para estar perfecta. Para empezar, incluye una máscara como la de Ladybug y unos guantes también rojos con lunares negros. Este estampado es el símbolo distintivo del universo Miraculous.

Pero eso nos todo. Además del disfraz de superheroína, este juguete de Ladybug tiene mucho más. Incluye un neceser que contiene un completo set de uñas: esmaltes, lima, separador de dedos, pegatinas para las uñas… Este neceser está decorado con el color rosa y el escudo de Marinette. Así ella también estará presente en tus horas de juego.

Y para que puedas lucir perfecta con tu nueva imagen, el kit incluye, además, pintalabios, coloretes y pegatinas para que puedas usarlas como pendientes. ¡No le falta un detalle a este completo juguete de Ladybug!

Si todavía quieres más, recuerda que en la colección de juguetes de Ladybug de Simba también podrás encontrar otros productos. Por ejemplo, el Neceser de Belleza Miraculous o la Flor Belleza Miraculous.

¿Cuál es tu favorito? Pruébalos todos y disfruta jugando en el universo Miraculous Ladybug!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta