COMPARTIR
juguetes de Transformers

El universo Transformers ha llegado a Simba dispuesto a convertirse en una de las colecciones favoritas de los más pequeños de la casa (y de los no tan pequeños). Hoy te presentamos uno de los juguetes de Transformers más populares de la colección de Simba. Es el coche de metal inspirado en los protagonistas de Robots in Disguise, la secuela de esta emocionante serie de animación.

Hay hasta cinco modelos diferentes para poder elegir.

En primer lugar encontramos al protagonista de esta secuela: Bumblebee, un Autobot cuya principal característica es su lealtad y, por supuesto, su color amarillo. Se trata de un Chevrolet Camaro.

Bumblebee cuenta en esta secuela de Transformers con varios aliados con los que también podremos jugar gracias a esta colección de juguetes de Transformers de Simba. Uno de ellos, y principal protagonista de toda la saga Transformers, es Optimus Prime. Convertido en un camión rojo y azul, Optimus Prime es sabio y valiente. Es un auténtico líder cuyo objetivo es salvar la tierra.

Otro de los modelos que se puede disfrutar en esta colección es el coche individual inspirado en Sideswipe. Un bonito deportivo rojo con un carácter rebelde.

También se incluye en esta colección de juguetes de Transformers un coche inspirado en el personaje de Strong Arm, una Transformer dedicada a su labor como agente del orden público.

Y por último, esta colección de coches metálicos incluye a Steel Jaw. Se trata de un Decepticon que luchará contra los Autobots. La diversión, el enfrentamiento y la adrenalina están servidos de mano de estos coches individuales.

Todos estos coches están fabricados con materiales seguros y resistentes y han sido especialmente diseñados para niños mayores de tres años. Además, tienen un tamaño idóneo para coleccionistas, con 7 centímetros de longitud.

Inventa tus propias aventuras con estos personajes y disfruta con estos juguetes de Transformers en forma de coche que Simba te trae. Elige tu personaje favorito o colecciónalos todos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta