COMPARTIR
coches de juguete tráiler portacoches scania

Si a tu peque le apasiona el mundo del motor y se pasa el día entre coches de juguete, con el Tráiler Portacoches Scania de Simba jugará y jugará sin parar. ¡Seguro que le encantará! Se trata de un camión de juguete en el que podrá transportar todos sus coches mientras lo pasa en grande. ¡Se convertirá en su entretenimiento favorito!

El Tráiler Portacoches Scania, de la línea Happy Series de Dickie Toys, es un llamativo camión de juguete que mide 36,5 x 20,5 x 15 cm. Llamará la atención de los peques porque incluye funciones de luz y sonido (funciona con pilas que vienen incluidas). ¿A quién no le entusiasma un vehículo al que se le encienden las luces y tiene sonidos? Todo amante de los coches de juguete que se precie querrá tener en casa este divertido Tráiler Portacoches Scania.

Pero, además, el Tráiler Portacoches Scania de Simba es mucho más. En su interior tiene capacidad para transportar varios coches de juguete. De hecho, incluye 2 coches Happy Series con cuerpo blandito. Éstos podrán ocupar cada una de las dos plantas con las que cuenta este gran tráiler. Y, a la hora de subir y bajar del tráiler, podrán hacerlo por las rampas móviles que se accionan con una palanca colocada en el lateral del camión. ¡Es muy divertido y fácil de usar! Está recomendado para peques a partir de 2 años.

Además, el Tráiler Portacoches Scania también incluye un asa para poderlo transportar fácilmente. Así, los peques no sólo podrán hacerlo rodar por el suelo con sus propias ruedas. También podrán cogerlo por su asa para llevarlo a donde quieran. ¡Es muy versátil!

¿Quién podrá resistirse a este gran tráiler para llevar de un sitio a otro todos sus coches de juguete? Consigue ya el Tráiler Portacoches Scania de Simba y ¡la diversión estará servida sobre ruedas!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta