COMPARTIR
coches teledirigidos Cars 3

Si te gustaron las aventuras de Rayo McQueen, Cruz Ramírez y compañía, ¡vuelve a vivirlas con los coches teledirigidos de Cars 3 que te trae Simba! Ahora podrás tener a tus personajes favoritos siempre cerca. Saltan de la pantalla a tus manos para pasarlo en grande juntos.

Encontrarás a los principales protagonistas de la saga entre los nuevos coches teledirigidos de Cars 3 que te presentamos. ¡No te quedes sin los mejores juguetes de Cars 3! Puedes elegir entre tres versiones diferentes a escala 1:16 (miden 26 cm.): Rayo McQueen, Cruz Ramírez y Jackson Storm. ¿Cuál es tu favorito?

Para los incondicionales de las divertidas historias de estos coches tan peculiares, Rayo McQueen no puede faltar en su colección. El protagonista indiscutible de la película es el famoso coche rojo que tantas carreras ha ganado. Le llega el turno de renovarse ante la nueva oleada de coches jóvenes. ¡Ahora podrás entrenar con él gracias a los coches teledirigidos que te trae Simba!

Precisamente Jackson Storm es el nuevo corredor más prometedor. No se lo pondrá nada fácil a McQueen. Si eliges este coche teledirigido podrás revivir en casa las carreras entre los dos máximos rivales. ¡Será espectacular!

Pero existe una tercera opción: el coche teledirigido de Cruz Ramírez. Es la nueva sensación de Cars 3. Máxima admiradora de Rayo McQueen, esta joven acabará convirtiéndose en la entrenadora del campeón. Pero no sólo eso, junto al protagonista, vivirá grandes aventuras. ¿Te atreves a recrearlas en casa con tus coches teledirigidos de Cars 3?

Las tres versiones de estos juguetes de Cars tienen efectos muy llamativos: sus ruedas traseras echan humo, derrapan y tienen vibración en el arranque. Además, tienen función turbo y función de aparcamiento. También luces y sonidos. Tienen un sistema de 3 canales (2.4 GHz) y un alcance de hasta 25 metros.

¿A qué esperas para conseguir los mejores coches teledirigidos de Cars 3?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta