COMPARTIR
bloques de construcción Blox

Si te gusta crear, Blox puede convertirse en tu juguete favorito a partir de ahora. Se trata de los nuevos bloques de construcción de Simba, con los que podrás montar todo aquello que se te ocurra.

Las piezas de Blox son bloques de dimensiones 4×2, todas del mismo tamaño, perfectos para construir cualquier figura que quieras reproducir o que hayas creado dejándote llevar por tu imaginación. Para ello, cuentas con bloques de diferentes colores: blanco, amarillo, rojo, azul y negro.

Puedes encontrar Blox en botes de 40 o de 100 unidades, divididos por colores, para que utilices los que más te gusten o te interesen para construir tu figura. Robots, edificios, coches, casas… Todo lo que se te ocurra quedará plasmado en figuras tridimensionales gracias a los versátiles y manejables bloques de construcción de Blox.

Los bloques de construcción Blox son fáciles de montar y desmontar, están fabricados con materiales de alta calidad y son universales, así que podrás combinarlos con otras piezas de construcción existentes en el mercado. Con ellos podrás completar construcciones que dejaste a medias por falta de piezas o añadir colores y detalles a otras que quieras mejorar.

Además, los bloques de construcción Blox fomentan la creatividad a la hora de pensar y diseñar el modelo a construir. Y es que no sólo podrás reproducir algo que exista en la realidad, sino que podrás hacer nuevas creaciones que tú mismo inventes. Por tanto, se trata de un juguete ideal para fomentar el juego libre y que los niños den rienda suelta a su imaginación.

También es un juguete adecuado para desarrollar la motricidad y la capacidad sensorial, lógica y de asociación, ya que hace falta la destreza adecuada para coordinar el encaje de los bloques. Está demostrado, además, que los juguetes de construcción como Blox estimulan la mente y la visión espacial y ayudan a desarrollar la capacidad organizativa, tanto para planificar el juego como a la hora de aprender a recoger.

Las piezas de construcción Blox son el juguete perfecto tanto para mayores como para pequeños (están recomendados para mayores de 4 años), ya que son piezas fácilmente manejables y pueden servir para construir cualquier objeto.

¿Cuál será tu primera construcción con los bloques de construcción Blox? Cuéntanos tu experiencia con este juguete de Simba

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta