COMPARTIR
Grossery Gang

¿Sabes qué le pasa a los productos congelados que se quedan sin frío? Pues sí, se descongelan y se estropean. Eso es lo que le ha pasado a los Badly Frozen, productos refrigerados descongelados. Son una de las familias de The Grossery Gang, la pandilla más asquerosa de Simba.

Ya te hemos presentado a otros integrantes de este grupo tan divertido como los Half Baked Bakery (bollería podrida), Sour Dairy (productos lácteos agrios) y los Gross Greasies (comida rápida rancia). Todos ellos forman parte de The Grossery Gang. Son productos de la cesta de la compra que se han podrido. Una vez que ha pasado su fecha de caducidad, han cobrado vida. Ahora todo ellos se divierten a lo grande entre las estanterías abandonadas del supermercado donde viven.

En esta ocasión le toca el turno de presentación al equipo de los productos refrigerados descongelados, los Badly Frozen. ¡Tienen un aspecto nauseabundo!

¿Te imaginas cómo quedaría un helado después de varios días fuera del congelador? Tendría exactamente el aspecto que presenta Ice Scream, uno de los integrantes de esta familia.

Junto a él se encuentra Unfrozen Pizza, una pizza descongelada que no te atreverías a probar. Pero, por supuesto, puedes jugar con ella y pasártelo en grande. También podrás usarla como topper para tus lápices, igual que el resto de personajes de The Grossery Gang.

El tercer integrante del equipo Badly Frozen es Frozen Foul, un simpático pollo congelado contaminado. Al pobre no se le ha quedado muy buena cara después de quedarse sin frío.

Por último, Yuck TV Dinner cierra este equipo que no puede quedarse fuera de tu colección. Es un producto precocinado envenenado, ya que se ha estropeado en el congelador abandonado de la tienda Yucky Mart.

Recuerda que puedes encontrar a estos cuatro personajes en cualquiera de los packs The Grossery Gang en dos versiones diferentes con colores distintos. Además, ten en cuenta que todos los personajes de la familia Badly Frozen aparecen rara vez, por lo que debes estar muy pendiente para poder completar tu colección.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta