COMPARTIR
The Grossery Gang

Seguimos conociendo un poco mejor a la pandilla asquerosa de Simba. Sí, como suena: ¡Tu compra se ha podrido! Y cada uno de los productos de supermercado ha cobrado vida para convertirse en miembro de The Grossery Gang.

En este caso vamos a fijarnos en la familia Sour Dairy. Es el equipo de los lácteos agrios. Estos productos de la cesta de la compra ya no son comestibles, pero con ellos podrás pasar los ratos más divertidos consiguiéndolos a todos para completar tu colección y creando aventuras de lo más locas. ¿Has visto la cara que tienen? El aburrimiento no tiene cabida en The Grossery Gang.

Entre las estanterías de Yucky Mart, la tienda de alimentos abandonada donde campan a sus anchas los miembros de The Grossery Gang, encontramos al equipo Sour Dairy. Sin frío en la nevera y después de mucho tiempo sin clientes que los compren, estos productos lácteos se han puesto agrios. Si quieres conocerlos, aquí te los presentamos a todos:

Yuck Yogurt es un yogurt caducado que trae su cuchara y todo. Se le ha quedado hasta cara de mareo después de tanto tiempo sin que nadie lo consuma.

Stinky Cheese es un trozo de queso apestoso con moho verde pegado. ¡Menos mal que las piezas de la colección The Grossery Gang de Simba no tienen olor!

Sour Milk es otro de los miembros de la familia Sour Dairy. Es un brick de leche agria repugnantemente divertido. ¿Has visto cómo se ha quedado su cañita? Nadie se atreverá a tomar este líquido…

Por último, el huevo podrido Rotten Egg se ha colado también en el equipo Sour Dairy. Aunque no es un lácteo, todo el mundo es bien recibido en esta pandilla. Además, en The Grossery Gang no podía faltar un personaje tan entrañable como este pobre huevo que siempre termina estrellado. Puedes comprobarlo en los vídeos de las aventuras de estos alocados personajes.

Recuerda que hay dos versiones de cada uno de los integrantes de la familia Sour Dairy, cada una de un color diferente. Búscalos a todos y ¡completa tu colección The Grossery Gang!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta