COMPARTIR
The Grossery Gang

Te presentamos una nueva familia de The Grossery Gang. ¿Sabes de cuál se trata? Son los Half Baked Bakery, piezas de bollería podrida. Pero ¿cómo han llegado a este estado? Seguro que ya conoces la historia: como no aparecen clientes por el supermercado donde viven, se les ha pasado la fecha de caducidad y han cobrado vida para buscar su propio entretenimiento entre estanterías sucias y abandonadas.

Estos divertidos y a la vez asquerosos personajes son de lo más curiosos. Con su aspecto putrefacto y sus caras alocadas se ganarán rápidamente tu simpatía. ¿Quieres probar a jugar con ellos? ¡La diversión está asegurada con The Grossery Gang, la pandilla asquerosa de Simba!

Entre la bollería podrida del supermercado Yucky Mart podemos encontrar a nueve personajes diferentes. Todos ellos en dos versiones, una de cada color. Así tu colección será más completa cuando consigas tener a todos los integrantes de esta divertida pandilla. ¡Empieza ya tu colección!

El personaje más emblemático del equipo de bollería podrida o Half Baked Bakery es Rosqui. Se ha quedado boquiabierto cuando el moho ha empezado a aparecer por toda su cara.

Pero Rosqui no es el único de su especie en el supermercado de Cheap Town. Lo acompaña Barf Bagel, otra rosquilla vomitiva que también está cubierta de bichitos incomestibles.

Con base y relleno incluidos, la tartaleta putrefacta Tasteless Tart también va bien servida de moscas, bacterias y gusanos.

Stale Muffin es una magdalena decrépita a la que, por raro que parezca, ¡alguien se ha atrevido a darle un mordisco! No importa, porque ese comensal seguro que no repite.

En esta familia de The Grossery Gang también hay hueco para una tarta de queso que, por supuesto, está rancia. Es Chunky Cheesecake, que tiene una repugnante decoración verdosa.

Rotten Apple Pie es otro de los divertidos personajes de esta familia. Este pastelito de manzana pasada no sabe muy bien lo que tiene encima…

Directamente desde Francia llega Le Crusty Croissant, un croissant crujientemente duro con bigote y boina incluidos.

La torre de tortitas podridas Putrid Pancakes es otro de los integrantes del equipo de la bollería podrida de The Grossery Gang. Con relleno de varios colores, ninguno de ellos es apetecible para comer. Eso sí, puede ser uno de los personajes más divertidos de esta familia.

Awful Waffle completa el equipo Half Baked Bakery. Es un gofre un tanto guarro que no podía faltar en esta familia de bollería podrida.

A ellos se suman otros equipos como la Comida Rápida Rancia (Gross Greasies) o los Productos Lácteos Agrios (Sour Dairy), entre otros.

¡Consíguelos a todos y haz tu colección de The Grossery Gang!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta