¿A quién no le gusta un suave y entrañable peluche? Puede ser uno de los juguetes preferidos de los peques. En Simba hemos pensado en unir este juguete con la serie infantil de moda y tenemos par ti el peluche oso de Masha y el Oso.
Hemos transformado al fiel amigo de la pequeña y traviesa Masha en un irresistible y auténtico peluche oso y te lo traemos para que compartas los momentos más tiernos con él. ¡No podrás resistirte a abrazarlo! Es uno de los juguetes de Masha y el Oso más llamativo, tradicional y una apuesta segura para cualquier regalo. Además, por sus características, este juguete favorece el desarrollo sensitivo, motriz e intelectual de los pequeños.
Desde sus graciosas orejitas hasta sus garras inofensivas en pies y mano, todos los detalles han sido recreados a la perfección en este peluche oso. Tiene una gran calidad y ha sido fabricado con una alta densidad de suave pelo. Así, su tacto es muy agradable y será irresistible tanto para los pequeños como para los no tan pequeños.
Este simpático peluche de Masha y el Oso lo puedes encontrar en dos tamaños diferentes. Hay un peluche oso de 25 centímetros y otro más grande de 50 centímetros de altura. Todos los modelos son idénticos, sólo cambia su tamaño. Así se puede adaptar a los gustos y necesidades de niños de todas las edades.
Con el peluche oso de Masha y el Oso, tanto la diversión como los momentos más tiernos y relajantes están asegurados. El simpático oso te acompañará en todas tus aventuras. Así, podrás jugar a imitar a la traviesa Masha teniendo al lado a su fiel amigo. A la vez, tendrás al mejor compañero de descanso cerca siempre que quieras dormir abrazado a tu suave peluche oso.
¿A qué esperas para probar el suave tacto del peluche oso de Masha y el Oso?
Soy de Perú en donde puedo conseguirlo en mi país?
¡Hola, Renato!
Si no te importa, escribe a alfredo.ruiztagle@simba-smoby-chile.cl, que es el contacto de nuestra sede en Latinoamérica y te podrá informar de todo lo que necesites.
¡Muchas gracias!
Yo tambien quiero soy de peru
Acabo de mandarle un correo al señor