Si existen unos dibus míticos desde hace más de 2 décadas, ¡no podemos dejar de hablar de Bob Esponja! A pesar de los años, sigue despertando pasiones entre los peques de ahora y los adultos que se criaron con ellos. Por eso, este año homenajeamos a estos personajes tan entrañables con nuestro último lanzamiento: los peluches de Bob Esponja. ¿Quieres bucear hasta el fondo del misterio? ¡Quédate con nosotros!
Alucina con los peluches de Bob Esponja
Por supuesto, el primer peluche no podía ser otro. Bob Esponja está disponible en dos versiones: 20 cm y 35 cm. Nuestra esponja marina preferida luce su vestuario clásico: pantalones cortos, camisa, corbata y zapatos con calcetines blancos. Y para los preocupados por el medio ambiente, debéis saber que su relleno se compone de materiales 100% reciclados. Así no contaminamos el planeta, ni por supuesto el fondo del mar. Y Bob Esponja y sus amigos podrán seguir viviendo tan tranquilos en una piña debajo del mar 😉
También tenemos dos tamaños de peluche de su amigo Patricio. La estrella de mar está disponible en 20 cm y 35 cm. Y a pesar de sus curvas de estrellita, se adapta perfectamente para que los peques lo agarren y manejen cómodamente. Por supuesto, su relleno también es eco-friendly. Y al igual que Bob, con licencia 100% oficial.
Pero no podían faltar a esta fiesta los otros dos protagonistas de Bob Esponja: Calamardo y el Sr. Cangrejo. Ambos peluches están disponibles en 20 cm. Y con Bob y Patricio, ¡los peques podrán montar sus propios capítulos de la serie en casa!
En Simba, siempre trabajamos para ofreceros las novedades más originales, como estos peluches de Bob Esponja. ¡Todo vale para sacar una sonrisa a los peques… y no tan peques! Si quieres descubrir más juguetes alucinantes de Simba, ¡sigue buceando por nuestro blog!