COMPARTIR

Si a los adultos ya nos cuesta volver a la rutina, ¡imagina a los peques! Como adultos, estamos más acostumbrados a lidiar con la frustración. Pero los peques son peques y les cuesta un poco más asumir que las fiestas se acabaron. Por eso, os vamos a dar varios consejos para que tus peques superen el final de las Navidades.

Con estos consejos para que tus peques superen el final de las Navidades, la vuelta será más liviana

Que tu ánimo no decaiga

Esto es vital, ya que todos y todas transmitimos nuestra buena o mala energía a los que nos rodean. Por eso, es importante que los peques no nos noten especialmente desanimados, ya que eso se contagia.

Consejos para que tus peques superen el final de las Navidades

Organiza actividades que les ilusionen

Entre semana es más complicado hacer planes. Pero estamos seguros de que se puede dedicar uno de los primeros fines de semana del año a organizar algún plan que les haga especial ilusión. Al fin y al cabo, ¡las vueltas al deber son mejores cuando se avecina un evento interesante!

Menciona todas las cosas buenas de la vuelta a la normalidad

Porque volver puede dar pereza, pero también existen un montón de ventajas. Por ejemplo, reencontrarse con sus amiguitos de la escuela. ¡Eso sí que merece la pena! Por eso, insísteles en lo bonito qué es volver a verse y en los buenos momentos que están por llegar. ¡Verás cómo se les alegra la cara de repente!

Con buenos juguetes, ¡las penas son menos!

Una de las ventajas de estrenar juguetes es que les entretienen y les recuerdan lo mejor de la infancia. Porque si combinan sus obligaciones con sus juguetes preferidos, ¡la vida es mejor! Y si encima hablamos de juguetes de Simba Toys, ¡mucho mejor!

Consejos para que tus peques superen el final de las Navidades

En Simba, queremos ser partícipes de infancias felices. ¡Es lo más importante para nosotros! Por eso, os animamos a quedaros en nuestro blog, con actualizaciones de consejos para la infancia y de novedades en los mejores juguetes. ¡Merece la pena!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta