COMPARTIR
muñeca Wissper con función

¿Conoces ya a la pequeña que habla con los animales? Pues ahora es más real que nunca. ¿Cómo es posible? En Simba tenemos el juguete de Wissper que se convertirá en el favorito de los fieles seguidores de la serie. Se trata de la muñeca Wissper con función.

¿Y qué tiene de especial esta muñeca Wissper? ¡Es una muñeca muy real! Si la tienes en casa será como si la entrañable Wissper hubiese salido de la pantalla para venir a jugar contigo. Las aventuras están aseguradas con la niña que tiene el don de hablar con los animales.

La muñeca Wissper con función puede hablar. Dice varias frases de la serie. Cuenta con tres sonidos diferentes y también toca su flauta de Pan. Ahora podrás escuchar en vivo sus palabras, su música y el sonido mágico que la transporta al mundo de los animales. Cierra los ojos y pronuncia junto a ella la palabra mágica “¡Sssshhh!”. Así es como la pequeña se transporta a cualquier lugar en el que haya un animal en apuros. ¡Ve con ella y ayúdala en su propósito!

La muñeca Wissper mide 34 centímetros de altura y está completamente articulada. Así podrás mover sus brazos y piernas y colocarla en la postura que quieras. Incluso puede llevarse su dedo índice a la boca para pronunciar su palabra mágica.

La muñeca Wissper está vestida con su habitual conjunto multicolor, incluidas sus botas amarillas y su bolso del mismo color. También incluye su flauta de Pan que podrá sujetar con su mano para tocarla.

Para que pueda hablar y tocar su flauta, esta muñeca Wissper con función necesita dos pilas AAA que están incluidas en el pack. Su uso está recomendado para mayores de 3 años.

¡Esta muñeca Wissper se convertirá en tu mejor compañera de juegos a partir de ahora!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta