¿Quién no ama a Masha y Oso? Es normal: ¡son tan monos y desprenden tanta ternura! Pero si hay algo que nos gusta más que sus divertidas aventuras, ¡es la Gran Casa de Masha y el Oso! Hablamos de una maravilla de la arquitectura en la ficción y de un juguete con un montón de detalles geniales en la realidad. ¿Nos acompañas por este tour?
Maravíllate visitando la Gran Casa de Masha y el Oso
Mira, aquí tenemos a la pequeña Masha abriéndonos la puerta para que pasemos. Los peques pueden abrir y cerrar esta puerta a su antojo.
¡Ya estamos al otro lado! Lo primero que vemos es un gran salón con todo lo necesario para confinarse cuando el invierno ruso arrecia: una chimenea, un cómodo sillón, una televisión y una mesa con platos y tazas para desayunar. Al otro lado, encontramos un frigorífico y un arcón con juguetes para que Masha se entretenga. Y justo en medio, unas peculiares nos llevan al piso de arriba. ¡Subimos!
Aquí está la habitación, con una cama inmensa. Justo al lado, hay un ventanuco con vistas al bosque. ¡Qué gusto despertarse así por las mañanas!
Bajamos y salimos por la parte trasera, para descubrir el otro lado. Aquí percibimos sus paredes de madera noble. A cada lado de la puerta, hay un tronco de árbol que simula un bonito arco. Al lado, vemos un buzón color azul con letras rusas. Porque no lo olvidemos: aunque casi siempre haga bueno, nuestros amigos viven en plena estepa rusa. Al lado, hay un arbolito.
Ahí a un lado vemos unas cortinas azules y… ¡Eh, cuidado, que has pillado a Oso en plena ducha!
Menos mal que es un buenazo, otro nos hubiese pegado ya un zarpazo… ¡Pues sí, Oso tiene su ducha justo a este lado! Nos alejamos para dar a Oso un poco de intimidad. Le esperaremos en el salón tomando un café, ¡que en esta parte del mundo hace frío!
¿Te has divertido conociendo la Gran Casa de Masha y el Oso? ¡Pues imagina la de aventuras que se pueden vivir aquí! Si quieres descubrir más juguetes de Masha y el Oso u otros juguetes de Simba, ¡visita nuestro blog!
Hola buenas tardes hace casi 1año tengo la gran casa de Masha y oso y se nos a roto la escalera,mí peque está triste porq dice que ya no puede dormir Masha sería posible pedir una escalera por favor.
Un saludo.
¡Hola, Sara! Vaya, sentimos mucho oír eso. Te paso el contacto de mi compañera Monse de Atención al Cliente, ella te ayudará a gestionarlo. Puedes enviarle un email a monse.ortega@simbatoys.es ¡Muchas gracias y buen día!