Hablemos claro: peluches, en general, hay muchos. Pero estos peluches Disney que te presentamos desde Simba, ¡son únicos! En el fondo seguimos siendo un poco niños, así que pocos personajes nos inspiran tanta ternura. Y admítelo: ¡a ti también te pasa! Hay pocas cosas en la vida que unan tanto a padres e hijos que el universo Disney, ¡y desde Simba, estamos encantados en colaborar en la ilusión de grandes y pequeños!
Algunos de los personajes más emblemáticos de Disney ya forman parte de nuestra familia de peluches de Disney. Así que ya sabes: ponte cómod@, espolvorea un poco de polvo de hadas… ¡y que vuele la imaginación!
¡Estos son los primeros amigos que ya forman parte de Peluches Disney!
Winnie The Pooh
Si te hablan de un osito tierno y entrañable, seguro que se te viene uno a la cabeza: ¡Winnie the Pooh! Con su pelaje dorado, su camiseta roja y su obsesión por la miel, ¿quién no le conoce? Pero nuestro amigo no viene solo: le acompañan viejos conocidos como Tiger, Igor y Piglet.
Mickey Mouse y sus amigos
Hablemos claro: si hay un personaje representativo de Disney, ese es sin duda el ratón Mickey. Aunque siempre parezca tan joven, no te dejes engañar: ¡ya tiene más de 90 años! Pero Mickey Mouse no viene solo: le acompaña su novia Minnie y más amigos como el pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto. Nos consta que a los papis de ahora les encantaban, ¡y seguro que conquistarán a sus peques!
Elsa y Anna
Pero si a día de hoy existe un clásico moderno made in Disney, ese es Frozen. ¡Sin duda alguna! Las hermanas más famosas desafían el frío invernal de Arandelle para unirse a esta colección. ¡Podréis recrear vuestras escenas preferidas de ambas películas con las dos princesas Elsa y Anna!
De momento, estos son nuestros invitados. ¡Pero mucho ojo! La familia de Peluches Disney aumentará en los próximos meses… ¿Quiénes serán? ¡Tendréis que permanecer atent@s a nuestras redes sociales y a nuestro blog para averiguarlo! Hagan sus apuestas 😉
Deseo comprr x mayor los peluches me interesa
¡Hola! Para compras al por mayor en Latinoamérica, tienes que escribir a emiliovalls@latamdm.com ¡Muchas gracias!