COMPARTIR
Juguetes de Wissper

Hace tiempo, en Simba te presentamos a Wissper, la niña que habla con los animales, y a los juguetes de Wissper. Contamos con una colección chulísima inspirada en esta joven con muchos productos: peluches, figuras, escenarios, etc.

Pero los juguetes de Wissper que ahora te traemos son diferentes. Con ellos podrás jugar, sí. Pero sobre todo, podrás imaginar que eres la propia Wissper. ¿Piensas en lo divertido que puede ser?

Te estamos hablando de la Flauta de Pan de Wissper y del set Bolso de Wissper. Son dos de los objetos favoritos de esta pequeña que ha convertido a los animales en sus mejores amigos.

La flauta de Pan es igual a la que Wissper lleva siempre en sus aventuras. ¡Tócala! ¡Suena la melodía de esta serie de animación! Este juguete de Wissper es alucinante. Te podrás imaginar que te sumerges en una de sus aventuras: en el campo, en el mar, en la nieve, en el bosque o en las montañas… Con divertidos colores, si te la pones al cuello, como la protagonista de estas aventuras, irá siempre contigo.

El otro juguete de Wissper del que queríamos hablaros es el Set Bolso de Wissper. Nuestra valiente y generosa amiga siempre lo lleva con ella. En él guarda todo lo que necesita para ayudar a sus amigos, los animales.

El bolso, de un alegre color amarillo y con una flor en el centro, tiene una larga asa para que puedas colgártelo y llevarlo cómodamente. Pero además del bolso, este set incluye una brújula mecánica. Con ella, ¡nunca te perderás cuando viajes a los mágicos mundo de Wissper!

Y no es la única sorpresa que nos depara este juguete de Wissper. También incluye dos pulseras infantiles. ¡Guau! Son como las que lleva nuestra entrañable amiga.

¡Vamos a dejarnos llevar por la magia de Wissper con su Flauta de Pan y el Set Bolso de Wissper!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta