En Simba creemos que con la comida sí se juega. Aprender a cocinar y degustar los mejores bocados puede ser muy divertido. Y si no lo tenéis claro, nuestro Chocolate Picture Maker os sacará de dudas. Con este delicioso juguete, pequeños y mayores podréis disfrutar de los mejores momentos en la cocina elaborando vuestras propias tabletas de chocolate. ¿Os atrevéis a intentarlo?
Chocolate Picture Maker contiene todo lo necesario para que os convirtáis en auténticos cocineros, al estilo de los famosos Master Chef Junior, y podáis poner en práctica toda vuestra imaginación, creatividad y habilidades manuales. Todo ello jugando en familia. Y es que este juguete está incluido en la línea Simba Family Experience, para compartir juego y aprendizaje entre padres e hijos. Con Chocolate Picture Make, la diversión en familia está garantizada.
Crear y personalizar vuestras propias tabletas de chocolate es muy sencillo con Chocolate Picture Maker. Sólo hace falta agua caliente del grifo y ¡manos a la obra! Todos los demás ingredientes están incluidos en la caja: delicioso chocolate 100% belga (dos bolsas de chocolate blanco, dos bolsas de chocolate negro y dos bolsas de chocolate con leche), dos bandejas de plástico que servirán de molde para hacer las tabletas y dos pliegos con plantillas de diferentes dificultades para crear los diseños más simpáticos y molones.
Siguiendo paso a paso estas sencillas instrucciones conseguiréis pasar un rato muy divertido jugando en la cocina con la familia:
- Pon una bolsita de chocolate negro, otra de chocolate blanco y otra de chocolate con leche en un bol lleno de agua caliente del grifo (en la caja hay chocolate para hacer dos tabletas).
- Coloca la plantilla de papel con el diseño elegido debajo de la bandeja de plástico.
- Saca del agua la bolsita de chocolate negro, abre un pequeño agujero en una esquina y échalo sobre la bandeja poco a poco, dibujando con él la silueta del diseño elegido.
- Saca del agua la bolsita de chocolate blanco, abre un agujero en una de las esquinas y rellena con él el interior de la silueta pintada con chocolate negro.
- Ahora es el turno del chocolate con leche. Sácalo del agua también, haz un agujero en una esquina de la bolsita y cubre toda la superficie de la bandeja de plástico, tapando el dibujo hecho con los otros dos tipos de chocolate.
- Por último, introduce la bandeja con el chocolate en la nevera y deja enfriar entre 20 y 30 minutos. Pasado ese tiempo, tu tableta de chocolate estará lista para comer.
Con Chocolate Picture Maker son todo ventajas: es completamente seguro, el chocolate es 100% belga y está delicioso, pueden jugar con él niños a partir de 4 años y compartirlo con toda la familia. Además, una vez terminado el tiempo de juego, podréis disfrutar comiendo vuestras propias tabletas de chocolate.
¿A qué estáis esperando para probar Chocolate Picture Maker?