COMPARTIR
juguetes de Transformers lanzador

Si te gusta jugar con los coches de la saga Transformers, no puedes perderte estos juguetes de Transformers que te trae Simba. Disfrutarás al máximo de tus vehículos favoritos. Se trata del Lanzador Transformers, una plataforma con la que podrás hacer correr a máxima velocidad a tus autobots.

El Lanzador Transformers de Simba es una pista de 15 centímetros de longitud con un dispositivo de lanzamiento colocado en uno de sus extremos. Para utilizarla, sólo tienes que poner tu coche Transformers sobre la pista. Debes ajustarlo al extremo donde está el dispositivo de lanzamiento y presionar el botón del mismo. El coche saldrá entonces disparado corriendo a toda velocidad. ¡Será el primero en llegar a la meta!

Los packs del Lanzador Transformers de Simba incluyen un coche de metal Transformers para que puedas jugar desde el primer momento. Su tamaño es de 7 centímetros. Puedes elegir entre dos modelos diferentes: el aventurero Bumblebee (amarillo) o el astuto y rebelde Sideswipe (rojo).

Pero aún hay más. En Simba tenemos otros modelos diferentes de Lanzador Transformers. Así la diversión, la velocidad y las carreras de autobots no pararán. Son los vehículos Bumblebee y Optimus Prime con lanzador.

En este caso, se trata de dos vehículos de rueda libre con sus rampas de lanzamiento y una pulsera de goma que actúa como mecanismo de propulsión para que salgan disparados. Además, estas pulseras son coleccionables. Así podrás usarlas en tu muñeca para lucir el nombre de tu autobot Transformers favorito. El coche Bumblebee (amarillo) con lanzador mide 11 centímetros, mientras que Optimus Prime (rojo y azul) mide 16 centímetros.

Todos estos juguetes de Transformers están recomendados para mayores de tres años. Con ellos podrás disfrutar de las carreras más intrépidas y divertidas.

Hazte con tu Lanzador Transformers y compite con tus amigos haciendo competiciones con vuestros coches favoritos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta